Ismael Romero es el Sexto Hombre del Año 2022

El Baloncesto Superior Nacional informa que Ismael Romero de los Vaqueros de Bayamón ha sido seleccionado Sexto Hombre del Año para la temporada 2022.

Romero promedió 12.7 puntos y 5.7 rebotes por juego en una estelar temporada saliendo del banco para un equipo de Bayamón que finalizó en la primera posición global del BSN en el 2022. Este es su tercer galardón de Sexto Hombre del Año consecutivo habiendo ganado en la temporada 2020 y 2021.

El jugador de 7 temporadas en el BSN ganó la votación con 67 puntos, seguido de David Huertas de los Capitanes de Arecibo con 18, José Juan Barea de los Cangrejeros de Santurce y Luis López de los Leones de Ponce empatados en la tercera posición con 14.

Los Valores del Año 2022 fueron seleccionados mediante votación a través de un formulario que fue enviado a miembros de la prensa y personal de narración y comentarios del BSN y personal administrativo de los equipos participantes en la temporada, a quienes le fue requerido votar por un jugador y dirigente de entre los equipos contrarios.

Deja un comentario