El Juego de Estrellas 2022 del BSN se jugará en Quebradillas

El Baloncesto Superior Nacional anunció que el Juego de Estrellas 2022 se celebrará el 28 de mayo en el Coliseo Raymond Dalmau, hogar de los Piratas de Quebradillas y contará con un Juego de Celebridades y competencia de habilidades.

La votación, abierta desde mañana hasta el próximo martes, 17 de mayo, se puede hacer a través de este enlace: bsnpr.com/votaciones

En la votación para el Juego de Estrellas 2022 los fanáticos tendrán la oportunidad de votar por un total de cinco jugadores de cada sección. Los cinco jugadores se reparten en dos «guards», dos «forwards» y un centro, con un límite de dos refuerzos por sección.

Serán seleccionados al Juego de Estrellas 2022 un total del 24 jugadores, 12 por cada sección. Los 12 jugadores serán repartidos en 5 «guards», 5 «forwards» y 2 centros y cada equipo tendrá un máximo de 3 refuerzos. Los 12 equipos del BSN tendrán al menos 1 representante y un máximo de 3 representantes en el Juego de Estrellas.

Los dos jugadores con más votos serán nombrados capitanes de los equipos y escogerán entre el resto de las estrellas seleccionadas, comenzando por aquellos que hayan sido elegidos al quinteto inicial, y completando el plantel con las reservas.

El Juego de Estrellas 2022 del BSN se transmitirá por Telemundo desde las 8pm. El encuentro será precedido por un Juego de Celebridades y competencia de habilidades transmitidos por Teleisla, cuyos participantes serán anunciados en los próximos días.

Esta noche hay tres juegos en calendario cuando los Indios de Mayaguez visiten a los Atléticos de San Germán, los Leones de Ponce a los Brujos de Guayama y los Grises de Humacao a los Vaqueros en Bayamón, todos comenzando a las 8pm.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *