Expresiones del BSN sobre situación actual del COVID-19 en Puerto Rico

El Baloncesto Superior Nacional emite las siguientes expresiones ante la situación del COVID-19 en Puerto Rico:

• El Baloncesto Superior Nacional acoge y promueve todas las recomendaciones del Departamento de Salud con relación a la prevención del COVID-19.
• Se hace énfasis sobre el uso de mascarillas en todo momento según especifica la Guía para la Reanudación de Actividades del Baloncesto Superior Nacional para la Temporada 2021.
• Las franquicias fomentarán dicha medida durante los partidos y tendrán la autoridad de remover de sus facilidades aquellas personas que no cumplan.

El BSN se enorgullece en servir como plataforma de entretenimiento para todos los puertorriqueños. La participación de nuestros fanáticos en los juegos es de suma importancia y para continuar disfrutando se necesita de la cooperación de todos.

Sobre Mets de Guaynabo

El Baloncesto Superior Nacional informa que el jugador Diamond Stone de los Mets de Guaynabo ha entrado al protocolo de salud y seguridad según establecido en la Guía para la Reanudación de Actividades del Baloncesto Superior Nacional para la Temporada 2021 y estará fuera temporalmente.

Nueva fecha para juegos pospuestos de los Grises de Humacao

Los juegos de los Grises de Humacao que fueron pospuestos al inicio de la temporada por protocolo de salud y seguridad del COVID-19 han sido recalendarizados a las siguientes fechas: 

Lunes, 16 de agosto de 2021 – Cangrejeros de Santurce vs Grises de Humacao
Lunes, 13 de septiembre de 2021- Gigantes de Carolina vs Grises de Humacao. 

Ambos juegos se celebrarán en el Coliseo Marcelo Trujillo Panisse de Humacao a las 8pm. 

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *