Los Vaqueros obligan un partido de vida o muerte contra los Mets

Angel Rodríguez lució con 18 puntos y 12 asistencias, Andre Uter brilló también con 20 y 13 rebotes y los Vaqueros de Bayamón reaccionaron el viernes con un abultado triunfo 92-72 contra los Mets de Guaynabo para obligar un tercer y decisivo encuentro por el pase a la final del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

El crucial juego será el domingo a las 6:00 pm. Los Piratas de Quebradillas, que eliminaron más temprano a los Brujos de Guayama, esperan por uno de los dos equipos para comenzar la serie de campeonato el lunes.

Benito Santiago Jr. agregó 16 unidades saliendo del banco y Javier Mojica agregó 11 en la importante victoria.

Después de perder el primer choque de las semifinales 76-66, Bayamón despertó con su ofensiva fugaz, además de apretar en la defensa, para frenar los metropolitanos.

Ganaron el primer parcial 24-17 y la primera mitad 41-36. En el tercer cuarto, Bayamón aumentó su ventaja a 13 tantos y en el inicio del último periodo se despegaron con un avance de 13-1 para sentenciar el resultado.

Por los Mets, Terrence Jones tuvo 19 puntos y Angel Núñez 10. El armador importado David Stockton fue limitado a seis tantos.

Deja un comentario