Primera derrota Vaquera en la Burbuja del BSN 2020

Giovanny Vega, Especial para EL VOCERO

Con un dramático avance en el cuarto periodo de la mano del armador Jonathan Han, los Mets de Guaynabo le propinaron su primera derrota en la burbuja a los Vaqueros de Bayamón con marcador final de 79-74.

Han consiguió 21 puntos, tres asistencias y tres rebotes. El refuerzo Ángel Nuñez sumó 20 puntos y tres rebotes.

Guaynabo atinó cuatro triples para hilvanar un avance 10-0 en el cuarto periodo y asegurar su cuarta victoria del torneo.

Sin embargo, Bayamón había mantenido un sólido dominio durante casi 30 minutos de acción. Incluso, cerraron la primera mitad con ventaja 46-31.

Al arranque del tercer periodo, los Mets hilvanaron un avance 13-2 encabezado por tres triples de Han. Cerraron con desventaja de siete puntos.

Todo cambió en el cuarto periodo con cuatro triples de los Mets. Guaynabo asumió el control del partido por 10 puntos con canastos de tres puntos de Han, Tyquan Rolón, Ángel Nuñez y David Stockton restando 2:56 de juego.

Bayamón se adentró una vez más en el juego. Dos canastos de Cliff Durán y Javier Mojica, sumado a un triple de Rodríguez, redujo la desventaja 76-74 con Guaynabo aún dominando con 48 segundos de acción.

El refuerzo Kristian Doolittle falló un donqueo restando apenas 17 segundos.

Guaynabo selló su victoria con tres tiradas libres del importado Terrence Jones.

Ahora Guaynabo tiene marca de 4-5, mientras Bayamón cayó a 6-2.

En el revés, el armador Ángel Rodríguez consiguió 30 puntos, nueve rebotes y tres asistencias.

Deja un comentario