Sin respuestas los Vaqueros ante los Cariduros en Fajardo

Los Vaqueros no pudieron descifrar la ofensiva del importado Russ Smith y cayeron vencidos por segunda ocasión en la temporada, esta vez ante los Cariduros de Fajardo con pizarra de 111-98 en un choque celebrado en el coliseo Tomás Dones.

Smith fue el mejor en la ofensiva por los Cariduros con 32 puntos.

Lo más cerca de la victoria que pudieron estar los Vaqueros fue a mediados del segundo parcial, cuando llegaron a estar en ventaja de 4 puntos, 31-27, con canasto triple de Alvin Cruz. Pero un rally de los fajardeños 21-8 les colocó en la delantera 48-39, para no volverla a perder en el resto del encuentro.

Por Bayamón los máximos anotadores lo fueron Javier Mojica y Benito Santiago con 17 cada uno. Cruz les siguió con 16 tantos, Benjamín Colón coló 14 mientras Jeleel Akindele y Cliff Durán aportaron 10 cada uno en la derrota Vaquera, su segunda en dos encuentros en la joven temporada.

El próximo juego de los Vaqueros será la gran inauguración en el Rancho Vaquero, el Coliseo Rubén Rodríguez, el viernes 6 de marzo, cuando reciban la visita de los Indios de Mayagüez. Antes del partido se llevará a cabo el homenaje a quien los Vaqueros le dedican su temporada 2020, el ‘Geminis 4’, Mariano ‘Tito’ Ortiz.

Foto: Cortesía @foulyvalepr

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *