BSN y Wapa Deportes anuncian los primeros 26 juegos televisados de la temporada 2020

SAN JUAN – Los miércoles, viernes y domingos serán noches de Baloncesto Superior Nacional en WAPA Deportes. El BSN anunció los primeros 26 juegos que se televisarán en la temporada regular 2020, comenzando por el choque inaugural el viernes, 28 de febrero en el Ismael “Chavalillo” Delgado de Aguada entre los campeones defensores Santeros y los Piratas de Quebradillas a las 7:00pm.

WAPA Deportes transmitirá los 45 juegos de la temporada regular, los miércoles, viernes y domingos, con excepción de cuatro juegos que serán en días alternos por conflictos de programación. Estos son:

• sábado, 21 de marzo -Los Indios de Mayagüez reciben a los Brujos de Guayama

• jueves, 2 de abril – Los Santeros de Aguada reciben a los Piratas de Quebradillas

• sábado, 4 de abril – Los Leones de Ponce reciben a los Brujos de Guayama

• lunes, 6 de abril – La revancha de la Serie Final 2019 entre Leones de Ponce visitando a los Santeros de Aguada.

Todos los juegos de los domingos y el del sábado, 4 de abril serán además transmitidos en los Estados Unidos a través de WAPA América.

Todos los partidos televisados durante la semana (y el juego del sábado) comenzarán a las 7:30pm, exceptuando el juego de apertura este viernes, 28 de febrero entre Santeros de Aguada y Piratas de Quebradillas que se transmitirá a las 7:00pm por motivo de sus actos inaugurales. Los juegos de los domingos comenzarán a las 6:00pm.

Los primeros 26 juegos televisados serán:

“El objetivo es consistencia, que nuestro fanático sepa que los miércoles, viernes y domingos, va a tener un juego de BSN en su televisor. Cada uno de estos juegos, en pantalla abierta a toda la isla, representa una oportunidad única para el BSN y sus equipos de mostrar los resultados del trabajo colectivo que se ha elaborado con miras a mejorar el espectáculo y solidificar nuestra posición como una gran opción de entretenimiento deportivo en los respectivos pueblos y regiones. Agradecemos a WAPA Deportes por su colaboración y por ser un aliado de nuestra liga”, expresó Ricardo Dalmau, presidente del Baloncesto Superior Nacional.

“El BSN es uno de los proyectos más importantes para Wapa Deportes porque nos permite destacar el gran trabajo que hacen la Liga y los jugadores para mantener vivo y en alto nivel el baloncesto local. Nos enorgullece ser el enlace de los televidentes con la cancha y que puedan dar su apoyo al deporte a través de nuestra pantalla”, comentó Paco Vargas, gerente de Wapa Deportes.

Los juegos a televisar de la temporada regular en mayo y junio se anunciarán dos semanas antes de su fecha de transmisión. Este segmento de televisados será seleccionado por criterios de competitividad, precedente de rating y conveniencia de calendario.

Deja un comentario