Connect with us

Resultados

Bayamón defiende el Rancho y provoca un 7º juego ante Ponce

Los Vaqueros no pierden un juego en el denominado “Rancho” desde el 12 de mayo, cuando fueron superados por los Cariduros de Fajardo durante la temporada regular.

Los Vaqueros hicieron lo que tenían que hacer, y defendieron con gallardía el Rancho para provocar un partido decisivo en la semifinal B del BSN.

Bayamón se llevó la victoria de forma amplia 102-86 sobre los Leones en el Coliseo Rubén Rodríguez y esto provocó la celebración de un séptimo partido este martes en el Pachín Vicens.

Los Vaqueros no pierden un juego en el denominado “Rancho” desde el 12 de mayo, cuando fueron superados por los Cariduros de Fajardo durante la temporada regular.

El encuentro fue dominado ampliamente por los Vaqueros, que una vez tomaron la delantera desde el primer parcial no volvieron a perderla.

“Salimos desde el primer segundo con agresividad a la cancha y se vio el trabajo en equipo. Todo el mundo aceptó el rol que tenían que hacer, quién tenía que anotar y donde tenía que ir la bola y sacamos este importante juego”, expresó Romero luego del partido. 

Enfrentando la eliminación en su cancha, los Vaqueros salieron ganando 26-17 en el primer periodo utilizando la explosividad del centro Ysmael Romero y triples de Jonathan Han y Javier Mojica que despegaron a los locales 24-17 con 1:20 por jugarse en el periodo. Ponce no estuvo certero desde los tres puntos y también entregó el balón en tres ocasiones.

Los Vaqueros aumentaron el margen de la ventaja hasta por 18 puntos restando 5:48 de juego en el Segundo tiempo con un triple de Mojica, quien lideró a los Vaqueros con 12 puntos en la primera mitad, seguido por Romero con 10. Ponce se acercó en los minutos finales desde el tiro libre para cerrar la primera mitad atrás 48-36 en el marcador.

Víctor Liz lideró a los Leones con 14 puntos en la primera mitad. Ponce tiró para un 35 por ciento de campo y perdió el balón ocho veces en ese periodo.

Los Leones que buscaban caer el ritmo tuvieron la oportunidad de bajar el margen de la desventaja por debajo de doble dígitos en el tercer periodo. Pero permitieron que Greg Smith y Romero aprovecharan segundas oportunidades con rebotes ofensivos, más Han, Mojica y Cotty Clarke metieron grandes triples para devolver la cómoda ventaja a los locales y ampliar ésta a 68-49 con 5:02 por jugar.

De los 33 rebotes de Bayamón tras tres periodos de juego, 12 fueron ofensivos.

Con una cómoda ventaja entrando al cuarto periodo y los Leones dejando en el banco a Carlos Rivera y a Ángel Daniel Vassallo en el banco abriendo el cuarto periodo, el Rancho se dio el gusto de decirle a adiós a la fanaticada de Ponce que comenzó, con poco más de cinco minutos de juego, el regreso a su casa ante la ventaja de 93-72 de Bayamón.

Romero lideró a los Vaqueros con 26 puntos y 10 rebotes. Clarke agregó 21 puntos y nueve rebotes.

Liz fue el mejor por Ponce con 21 puntos.

Webmaster de VaquerosAhi.com, portal oficial de los Vaqueros de Bayamón, 14 veces Campeones del BSN. En el Internet desde 1999.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario Vaquero 2019

FechaEquiposHora/Resultados

¡Escucha a los Vaqueros en vivo!

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting
vaquerosbayamon is on Mixlr

Tabla de posiciones 2019

Resultados martes 9 de julio
  • Bayamón 72 Ponce 92
  • En Vivo
    Series Semifinales 2019
    Serie A
    G
    P
    %
    D
    *Aguada
    4
    3
    .571
    --
    Quebradillas
    3
    4
    .429
    1
    Serie B
    G
    P
    %
    D
    *Ponce
    4
    3
    .571
    --
    Bayamón
    3
    4
    .429
    1
    Ver tabla completa
    *Clasifica a la Serie Final
    Todos los partidos de los Vaqueros irán por WIPR AM 940 AM y por Internet

    Vaqueros en Facebook

    Síguenos en Twitter

    Advertisement

    More in Resultados