Connect with us

Resultados

Tercera victoria de Bayamón y se coloca a un triunfo de la serie semifinal

Con el resultado, los Vaqueros se colocaron a un triunfo de barrer la serie de cuartos de final al dominar la misma 3-0.

Bayamón se recuperó de un déficit de 22 puntos (37-15) para vencer a los Indios de Mayagüez 92-90 en el tercer juego de la serie de cuartos de final C del BSN en el coliseo Rubén Rodríguez.

Con el resultado, los Vaqueros se colocaron a un triunfo de barrer la serie de cuartos de final al dominar la misma 3-0. Tendrán la oportunidad de rematar a los Indios el viernes en el Palacio de los Deportes.

Los Indios comenzaron a dominar con un avance de 24-2 que inició a mediados del primer parcial para dominar 30-12 quedando 53 segundos. El parcial acabó 35-15 para los Indios. Pizarro fue el líder de la ofensiva con cinco tripletas en cinco intentos para 15 puntos en 10 minutos de acción.

Pizarro junto al importado Jordan Glynn fueron las figuras más consistentes en el lado ofensivo de Mayagüez y la primera mitad acabó 61-41. Pizarro hizo 20 puntos, tirando de 6-6 en triples y Glynn sumó 15.

En la segunda mitad Bayamón silenció a ambos y dominó la segunda mitad 51-29 para llevarse el juego.

Decididos a recuperarse en su cancha local, los Vaqueros emplearon una defensiva asfixiante que desajustó el ritmo de los Indios. Bayamón logró bajar el déficit nuevamente, esta vez a hasta ocho puntos, para colocarse en juego rumbo a completar la virazón en el último periodo.

Un avance de 13-4 coronado por cestas de Romero y Coty Clarke le dio la primera delantera 79-77 a Bayamón desde que ganaban 10-9 en el primer cuarto. Mayagüez intentó recapturar la ventaja que atesoró por la mayoría del encuentro sin éxito ya que Ham se encargó de silenciarlos con dos bombazos consecutivos.

Los Vaqueros temieron en un momento por la salud Greg Smith, quien cayó lastimado de la rodilla izquierda tras un intento de anotar debajo del aro. Caminó cojo hasta el banco. La dolencia, sin embargo, no fue significativa, ya que minutos después regresó al tabloncillo para donquear el balón.

Ysmael Romero fue el líder ofensivo en el partido con 24 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias. El delantero cubano consiguió 16 de sus puntos en la segunda mitad. También fue apoyado en ese avance por Javier Mojica y Jonathan Han. Un triple de Han quedando 56 segundos y dos tiros libres de Joseph Soto aseguraron la victoria en el minuto final.

Por los Indios, Christian Pizarro lideró con 27 puntos y siete triples, Jordan Glynn lo siguió con 24, y Justin Reyes e Isaiah Manderson colaron 11 cada uno en el tercer revés corrido de Mayagüez después de ganar seis consecutivos en la parte final de la temporada regular.

Webmaster de VaquerosAhi.com, portal oficial de los Vaqueros de Bayamón, 14 veces Campeones del BSN. En el Internet desde 1999.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario Vaquero 2019

FechaEquiposHora/Resultados

¡Escucha a los Vaqueros en vivo!

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting
vaquerosbayamon is on Mixlr

Tabla de posiciones 2019

Resultados martes 9 de julio
  • Bayamón 72 Ponce 92
  • En Vivo
    Series Semifinales 2019
    Serie A
    G
    P
    %
    D
    *Aguada
    4
    3
    .571
    --
    Quebradillas
    3
    4
    .429
    1
    Serie B
    G
    P
    %
    D
    *Ponce
    4
    3
    .571
    --
    Bayamón
    3
    4
    .429
    1
    Ver tabla completa
    *Clasifica a la Serie Final
    Todos los partidos de los Vaqueros irán por WIPR AM 940 AM y por Internet

    Vaqueros en Facebook

    Síguenos en Twitter

    Advertisement

    More in Resultados