Mojica, Colón y Camacho se llevan los honores de la semana

El escolta Javier Mojica y los técnicos Nelson Colón y Luis Camacho de los Vaqueros de Bayamón fueron galardonados por sus actuaciones en la decimotercera semana del BSN que incluye los partidos del 27 de mayo al 2 de junio.

Mojica fue declarado el Jugador Más Valioso de la semana, al acumular promedio de 27 puntos por juego en las cuatro victorias de los Vaqueros esta semana. El tirador anotó 16 triples en 29 intentos para un 55.2% de efectividad.

Por su parte, Colón y Camacho tuvieron marca de 2-0 cada uno. Colón dirigió las dos victorias sobre Quebradillas y se perdió los partidos del 29 y 31 de mayo al tener influenza. Camacho pasó de ser asistente principal a dirigente, estando a cargo en ambas victorias de Bayamón.

Bayamón se encuentra primero en la tabla de posiciones con marca de 20-15 y han ganado sus últimos siete juegos al hilo. El último partido de Bayamón esta temporada será el jueves visitando a Aguada.

Esta es la segunda semana al hilo que Bayamón domina los galardones de la semana. En la duodécima semana el técnico Nelson Colón y el delantero Ysmael Romero fueron nombrados dirigente y jugador de la semana.

El cuadro de la semana también incluye a Robert Glenn (Fajardo), Brandon Costner (Guayama), Brian Conklin (Mayagüez) y Greg Smith (Bayamón).

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *