Bayamón ve cortada su racha de victorias en Aguada

Los Vaqueros vieron cortada su racha de siete victorias en fila al caer 80-71 ante los Santeros de Aguada en el Coliseo Ismael ‘Chavalillo’ Delgado.

Con la derrota, Aguada asegura la primera posición en la tabla.

Bayamón terminó con marca de 20-16 y espera por el resultado del último juego de los Leones (20-15) ante Fajardo, el viernes. Si Ponce gana, ocuparía la segunda posición con 21-15 y Bayamón terminaría tercero. Pero si Ponce pierde entonces llegaría tercero y Bayamón segundo.

El partido se mantuvo cerrado todo el tiempo, aunque Aguada mantuvo el control durante gran parte del mismo.

El primer periodo finalizó 18-16 en favor de Aguada, y aumentaron la misma a 5 tantos, 37-32, al finalizar la primera mitad.

En el tercer parcial, Aguada logró ampliar su ventaja en varias ocasiones, hasta los 9 tantos, 58-49, para terminar al frente 58-52. Los Vaqueros reaccionaron en el periodo final para irse en ventraja 65-63 con dos tiradas libres del recién llegado Coty Clarke, restando 3:11. Pero de inmediato, triple de John Holland le devolvió la ventaja a los Santeros 66-65, para no perderla en el resto del encuentro. Bayamón no logró anotar en el último minuto y medio del partido.

En causa perdida, Benito Santiago fue el mejor por los Vaqueros con 22 puntos, y Greg Smith le siguió con 12. Clarke terminó la nocxhe con 7 puntos y 5 rebotes en 25 minutos.

En la victoria de Aguada los tiradores Rigoberto Mendoza y John Holland anotaron 16 puntos cada uno.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *