Vaqueros defienden el Rancho y ascienden al 5º puesto

Bayamón volvió a la ruta ganadora y defendió el rancho al dominar a los Atléticos de San Germán 97-80 en el Coliseo Rubén Rodríguez.

Con la victoria, los Vaqueros ascienden a la quinta posición de la tabla, con marca de 13-14, mientras los Atléticos perdieron por segunda ocasión seguida, luego de su racha de tres victorias, y se mantienen en el séptimo puesto, con marca de 13-15.

Los Atléticos arrancaron calientes y llegaron a estar en ventaja de 6, 10-4, con triple de Isaac Sosa restando 6:37. Pero una racha de 13-6 de los Vaqueros les dio ventaja 17-16 con canasto de Javier Mojica con 2:13 en el periodo, delantera que no volvieron a perder en el resto del encuentro.

El primer periodo terminó con ventaja de 6 tantos para los Vaqueros, 22-16, y mantuvieron la misma al acabar la primera mitad, 46-40. Pero la segunda parte del encuentro fue dominada de forma fácil por los locales, llegando a despegar hasta por 19 tantos en par de ocasiones al final del encuentro.

Javier Mojica anotó 28 puntos y el delantero Ysmael Romero 21 por los ganadores, siendo las dos figuras ofensivas más consistentes desde el saque.

Por los Atléticos, que están séptimos con marca de 13-15, Jeremy Tyler anotó 21 puntos e Isaac Sosa sumó 18 producto de seis triples.

Deja un comentario