Cambian de fecha tres partidos de los Vaqueros

El Baloncesto Superior Nacional (BSN) anunció varios cambios de itinerario para la última semana de la temporada regular, entre los que se encuentran tres partidos de los Vaqueros, dos con los Brujos de Guayama y uno con los Santeros de Aguada.

Al suspender la jornada del domingo 5 de mayo por el Premundial 3×3, el BSN realizó varios ajustes en el itinerario para acomodar los tres partidos suspendidos. Luego de realizar los ajustes, el BSN informa que la temporada regular acabará el jueves, 6 de junio.

Los cambios realizados en el itinerario son los siguientes:

Juego 107 Guayama en Bayamón – Originalmente pautado para el 5 de mayo se mueve al miércoles, 29 de mayo.

Juego 162 Bayamón en Guayama – Originalmente pautado para el martes, 4 de junio, fue adelantado al viernes, 31 de mayo. El cambio se debe a problemas en disponibilidad en las canchas de Guayama y Bayamón.

Juego 161 Bayamón en Aguada – Originalmente pautado para el miércoles, 29 de mayo, se mueve al jueves, 6 de junio. El cambio se hace para acomodar el juego #107 entre Guayama y Bayamón.

Juego 108 San Germán en Quebradillas – Originalmente pautado para el 5 de mayo se mueve al domingo, 2 de junio.

Juego 153 Guayama en Ponce – Originalmente pautado para el 29 de mayo se mueve al domingo, 2 de junio. El cambio se hace para acomodar el juego #107 entre Guayama y Bayamón en esa fecha.

Juego 159 Guayama en Aguada – Originalmente pautado para el domingo, 2 de junio se mueve al martes, 4 de junio. Esto se hace para acomodar el juego #153 de Guayama y Ponce para el 2 de junio.

Juego 106 Ponce en Fajardo – Originalmente pautado para el 5 de mayo se mueve al jueves, 6 de junio.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *