Bayamón asciende al 3er puesto al vencer en 3 tiempos extras a Arecibo

Se necesitaron tres tiempos extras, pero los Vaqueros lograron sacar la energía para defender el Rancho y vencer a los Capitanes de Arecibo con marcador de 109-99 en el Coliseo Rubén Rodríguez.

Con la victoria, su tercera en fila, Bayamón sube al tercer lugar con récord de 16-15. Por su parte Arecibo desciende al quinto puesto en la tabla de posiciones con 17-16.

Por Bayamón, Ysmael Romero y Greg Smith dominaron cerca del aro, consiguiendo un doble-doble cada uno para la causa vaquera. Romero acabó con 30 puntos y 10 rebotes; Smith también dominó con 24 puntos y 14 rebotes. Javier Mojica aportó 21 puntos y Suero fue clave en momentos de presión, terminando con 17 puntos.

Victor Rudd anotó 24, Jezreel De Jesús 23 y David Huertas 18 por los Capitanes.

De Jesús fue nuevamente importante en el cuarto parcial para los Capitanes, anotando en penetraciones y creando situaciones para traer a juego a su equipo. Un canasto del armador quedando tres segundos dejó el marcador 69-67. En la última posesión Suero anotó en penetración para llevar el juego a tiempo extra empate a 69.

En el primer tiempo extra Arecibo se recuperó luego de estar abajo 81-75 con un triple de Rudd y tres tiros libres de Huertas para forzar el segundo tiempo extra empate a 81.

Para llegar al tercer tiempo extra Arecibo nuevamente vino de atrás con un canasto de De Jesús y un tiro libre de Huertas quedando 6.6 segundos para dejarlo empate a 92.

Ya en el tercer tiempo extra Smith, Romero y Suero atacaron la defensa, arrancando el parcial con un 9-2 para irse en escapada. Mojica aseguró el partido desde el tiro libre.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *