Caen los Vaqueros en la Sultana del Oeste

Los Indios de Mayagüez dominaron a los Vaqueros de Bayamón 100-91 en el Palacio de los Deportes de la Sultana del Oeste.

Con la victoria los Indios se mantienen en el cuarto lugar con marca de 2-1. Por su parte, los Vaqueros siguen octavos con récord de 0-2.

Wil Martínez fue nuevamente el jugador más destacado de los Indios con 29 puntos, incluyendo seis triples. A Martínez le siguió el armador Jezreel De Jesús con 18 puntos y 4 asistencias; Devon Collier sumó 16 puntos y el importado Brice Johnson 10.

El partido fue uno cerrado en la primera mitad. Los Indios se mantuvieron en el tope con la ofensiva de Martínez, Collier y del banco llegaron las figuras de Johnson y Jorge Sanabria. Del lado de Bayamón llevaron el balón al pívot Greg Smith y junto a él se destacó el alero Benito Santiago que creó problemas para la defensa de los Indios.

La primera mitad acabó 44-43 a favor de los Indios con 15 puntos de Martínez y 9 de Collier. Santiago llevaba 16 y Smith 15 por los Vaqueros. Fuera de Smith y Santiago, los Vaqueros no contaron con otra figura consistente en ofensiva para complementarlos.

Mayagüez pudo definir en el tercer parcial liderados por Martínez y De Jesús quienes tomaron la iniciativa en ofensiva, anotando en transición y a larga distancia. Un avance de 10-0, acabando con dos triples de Martínez, puso el marcador 60-49 quedando 6:33 del parcial. Luego de ese avance, Mayagüez no volvió a ser amenazado por los visitantes.

Santiago lideró a los Vaqueros con 25 puntos y Smith debutó con 20 puntos y 10 rebotes.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *