Lo que fue la temporada 2018 para nuestros Vaqueros

Los Vaqueros de Bayamón felicitan a los Capitanes de Arecibo por ganar el campeonato del BSN en la temporada 2018. Para nuestra fiel fanaticada, solo les tenemos una palabra: GRACIAS…. Gracias por todo lo que ocurrió este año, lo bueno, y hasta lo malo también.

Por el lado malo, no pudimos lograr la meta final, que es el campeonato 15 para nuestra franquicia. Pero por el lado bueno, hay muchas cosas por las cuales dar gracias.

–Gracias por que llegamos en la primera posición en la temporada regular.

–Gracias por llenar nuestro Rancho en la Final no una, sino DOS veces (¡Qué lindo se ve el Rancho lleno de tepe a tepe!)

–Gracias por su apoyo toda la temporada, tanto en Guaynabo como en Bayamón. No tenemos los números de asistencia, pero debemos estar entre los líderes y cuidado si no somos los que mas gente llevó a las canchas. Sin ustedes no nos hubiese sido posible.

–Gracias a nuestros jugadores, los que estuvieron desde el inicio, los que llegaron hasta el final, los que comenzaron y no terminaron, y hasta los que llegaron tarde y no quisieron seguir aquí (no hace falta mencionar nombres, ustedes saben quienes son).

Esperábamos celebrar esta temporada, pero el deporte es asi, hay que saber ganar y perder. Pero les prometemos que daremos nuevamente el máximo posible para devolver nuestra gloriosa franquicia al sitial que se merece y recuperar lo que es nuestro…

¡VAQUEROS AHÍ… HASTA LA MUERTE Y DE CORAZÓN… GANANDO O PERDIENDO, VAQUERO SIGO SIENDO!

¡NOS VEREMOS EN EL 2019!

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *