Los Vaqueros se roban un juego en la Guarida y empatan la Semifinal

Los Vaqueros le pagaron con la misma moneda a los Piratas al doblegarlos 96-93 jugando como visitantes, para nivelar la serie semifinal B a una victoria por bando.

De esta forma, los Vaqueros recuperan la ventaja de local en la serie y convierten la misma en una de 5-3.

Damion James anotó 24 puntos, 16 de ellos en la primera mitad, para ser el mejor anotador de los ganadores. Ysmael Romero sumó 21, Ike Diogu 19 y Javier Mojica 17.

Un avance de 7-0, con cinco puntos al hilo de Romero, pudo despegar a Bayamón 89-80 quedando 2:38 de juego.

Quebradillas pudo pegarse nuevamente 92-90, pero Bayamón pudo aprovechar sus viajes al tiro libre en los segundos finales.

Reyshawn Terry tuvo un último tiro de tres puntos por Quebradillas que le hubiera dado el empate en el marcador, pero fue fallido y los Vaqueros salieron por la puerta ancha tras caer abiertamente el miércoles en Bayamón, por 103-91.

La primera mitad fue 49-41 para Bayamón que fue liderado por James. Quebradillas reaccionó en el tercer parcial con 33 puntos y terminaron con un avance de 15-3 en los últimos cuatro minutos para acabar arriba 74-71.

Reyshawn Terry fue el mejor anotador por los Piratas con 38 puntos y le siguió Mike Rosario con 20.

Ambos se verán las caras nuevamente este sábado en el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón con transmisión en vivo por WAPA Deportes desde las 8:00 de la noche.

Fotos del partido:

Deja un comentario