Los Vaqueros de Bayamón regresan a la ruta ganadora

Ike Diogu e Ysmael Romero se combinaron para anotar 60 puntos en la victoria de los Vaqueros de Bayamón 103-83 sobre los Cariduros de Fajardo.

Con esta victoria, los Vaqueros ponen su récord en 3-2, mientras los Cariduros bajan a 2-3.

Los Vaqueros acertaron el 54% de los intentos de campo, incluyendo 42% (26-11) desde la zona de tres puntos. Diogu, de hecho, fue el responsable de seis de esos canastos de triple mérito.

El partido comenzó bastante parejo durante el primer tiempo, que cerró 23-22 a favor de los locales. En los próximos 10 minutos, los Cariduros remontaron en dos ocasiones hasta tomar la ventaja por un punto gracias a tiros de Will Daniels. No obstante, canastos de Ike Diogu y de Ysmael Romero sacaron al frente a los Vaqueros para concluir la primera mitad 44-37.

Fue en el tercer parcial donde se decidió el partido. Los Vaqueros marcaron 36 puntos contra los 28 de Fajardo.

En el último cuarto, Bayamón cerró cómodamente para terminar con una ventaja de 20 puntos.

Diogu fue el mejor anotador por Bayamón con 34, seguido de Romero con 26. Javier Mojica y Ramón Clemente aportaron 12 cada uno. Joseph Soto acumuló 12 asistencias en poco más de 20 minutos en cancha.

Por los Cariduros, Carlos Arroyo encabezó al equipo con 19 tantos. Además, repartió seis asistencias. Ricky Sánchez y Will Daniels sumaron 14 cada uno, mientras que Landon Milbourne fue el otro en doble figura con 10.

Deja un comentario