Caen los Vaqueros ante los Leones en el Pachín Vicens

Ponce evitó tener que definir en los segundos finales y dominó a los Vaqueros de Bayamón 97-86 en juego celebrado en el Auditorio Juan ‘Pachín’ Vicens.

Con la victoria, Ponce empata con Bayamón en el primer lugar del Grupo A con marca de 2-2.

Por los Vaqueros no vieron acción Ramón Clemente y Benito Santiago Jr.

Después de dominar el primer parcial 29-22, la ofensiva de los Leones confrontó problemas para encontrar el ritmo ofensivo en el segundo, lo que permitió a los Vaqueros tomar la delantera 47-45 al cierre de los primeros 20 minutos.

Sin embargo, Ponce tuvo un despertar en el tercer periodo al son de 33-15 para despegarse hasta por 16 puntos (78-62).

En el periodo final, Bayamón intentó un último empuje. Poco a poco fue descontando la abultada desventaja y hasta logró colocarse a nueve puntos (92-83). Pero Ángel Daniel Vassallo logró un canasto desde la zona de tres puntos para ampliar el margen 97-83. Javier González respondió con un bombazo, pero la suerte estaba echada.

Javi González fue el mejor anotador vaquero con 22 puntos. Los otros anotadores en doble figura fueron Ike Diogu con 15 y Javier Mojica 12.

Ángel Daniel Vassallo anotó 23 puntos, Peter John Ramos 16, Adrian Uter y Carlos Rivera 15 cada uno. José Guitián sumó 11 puntos viniendo del banco. Ponce anotó 23 puntos luego de errores en el manejo de balón por parte de Bayamón.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *