Se quedan cortos los Vaqueros en la parte final ante los Capitanes

Los Vaqueros no pudieron concretar el empuje que llevaban en la parte final del encuentro y finalmente cayeron 85-82 ante los Capitanes de Arecibo en el Coliseo Rubén Rodríguez.

Davon Jefferson dominó la pintura por los Capitanes con 24 puntos y 10 rebotes. Su aportación ofensiva en cada mitad fue de 12 puntos. David Huertas le siguió con 19, Walter Hodge 17 y Johwen Villegas 11.

Los Capitanes tomaron el control del partido en los últimos tres minutos del primer parcial, cerrando con un avance de 13-2 para dominar el mismo 29-21. Jefferson fue el líder en ese parcial con 8 puntos.

Luego del primer parcial los Capitanes lograron mantener su eficiencia ofensiva mientras que Bayamón no pudo anotar a larga distancia durante todo el partido, tirando de 20-3 detrás de la línea de tres puntos.

Bayamón amenazó en el cuarto parcial, siendo agresivo en ofensiva anotando cerca del aro para pegarse 79-78 quedando tres minutos de juego. Arecibo respondió con triple de Hodge y luego con canasto de Jefferson. Javier Mojica mantuvo con vida a los Vaqueros anotando un canasto quedando 13 segundos para poner el juego 84-82, pero no lograron conseguir un tiro de calidad en sus últimos dos intentos para poder empatar. Un tiro libre de Raymond Cintrón dejó el marcador 85-82.

Ysmael Romero fue el mejor anotador de los Vaqueros con 16 puntos, Joseph Soto sumó 13 del banco, Javi González 12 y Ramón Clemente 11.

Bayamón (22-10) ahora están 1.5 juegos por encima de los Capitanes (20-11) con cuatro juegos en el calendario de la fase regular.

Deja un comentario