Se cierra la lucha por la cima de la tabla con la derrota Vaquera en Arecibo

Los Vaqueros sufrieron su tercera derrota en fila al caer ante los Capitanes de Arecibo 101-95 en el Coliseo Manuel Petaca Iguina.

Con la victoria Arecibo se acerca a un juego del tope de la tabla de posiciones del Baloncesto Superior Nacional.

Los cinco jugadores del cuadro capitán anotaron en doble figura y la figura de Denis Clemente vino del banco para aportar 17 puntos. Ese balance fue clave para mantener el control del marcador durante la parte final del segundo parcial y toda la segunda mitad.

La primera mitad fue para los Capitanes 46-38, siendo el más destacado por los Capitanes el armador Clemente con 14 puntos.

En esos 20 minutos finales Arecibo se mantuvo arriba en el marcador, pero en los minutos finales los Vaqueros arreglaron su puntería a larga distancia para pegarse 94-89 con triple de Javier Mojica. La amenaza fue silenciada desde el tiro libre con cuatro puntos anotados por Walter Hodge y tres de David Huertas.

Huertas fue el mejor anotador de los Capitanes con 21 puntos, Hodge añadió 18 y Davon Jefferson 16.

Los mejores anotadores por los Vaqueros fueron Javier Mojica 25, Ysmael Romero aportó 17, Javi González marcó 14, mientras Alex Galindo y Ramon Clemente cerraron con 10 cada uno.

A Bayamón le quedan dos encuentros en la temporada regular, el viernes en Fajardo y luego del receso por los Juegos Centroamericanos y del Caribe recibirán a los Santeros de Aguada en el Rubén Rodríguez el 5 de agosto.

One comment

  1. Ya ni oirlos valen la pena,todos los años es lo mismo , nadar para morir en la orilla.descojonaron el equipo el día q cambiaron a los refuerzos.western t tengo en alta estima pero si no buscas 2 ref.d calidad rápidamente t eliminas en la 1ra ronda.oye Nelson colon a hecho buen trabajo pero entiendo q con el personal q tiene puede hacer más .por hay esta csaiano q sabe sacarle mas a loa jugadores.lo q critico d Nelson es q javy González l estaba haciendo el trabajo y lo sentó sin razón alguna para poner a Rodríguez d armador ,d hay en adelante la química q había implantado el solito s encargo d romperla y para colmo cambiaron los ref.por uno q el lo trajo d Ponce q junto a green son 2 plastas.contradictorio mis comentarios.para resumir con un trabuco gana cualquiera y con todo y eso tiene equipo y sencillamente el s encargo d q s la palabra equipo desapareciera.

Join the Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *