Cuatro Vaqueros en el Juego de Estrellas del BSN 2018

Los Vaqueros colocaron a cuatro de sus integrantes en el Juego de Estrellas del BSN este sábado.

Ysmael ‘El Cubanazo’ Romero fue el líder de votos recibidos por los fanáticos con 1,312 votos, y estará en el cuadro titular.

En esta temporada el jugador de 26 años promedia 15.95 puntos y 6.3 rebotes en 21 juegos con los Vaqueros de Bayamón.

Javi González y Ricky Ledo estarán en la banca como parte de los siete jugadores reservas que serán seleccionados por Nelson Colón.

Un total de 2,137 usuarios votaron por sus jugadores favoritos para las cinco posiciones del cuadro.

El armador de los Cariduros de Fajardo, Carlos Arroyo, que consiguió 1,175 votos para liderar a los jugadores de perímetro. Arroyo cuenta con promedio de 15.33 puntos y 6.2 asistencias en 21 partidos esta temporada.

En el Juego de Estrellas Arroyo se enfrentará por primera vez contra la selección de Puerto Rico, equipo que lideró por más de diez años a nivel internacional.

En este partido también empezará contra José Juan Barea que es el líder del equipo nacional en los torneos internacionales.

Jezreel De Jesús de los Atléticos de San Germán será el escolta iniciador del equipo de Estrellas BSN luego de conseguir 543 votos.

De Jesús se ha destacado en uniforme de San Germán promediando 19.1 puntos, 5.1 rebotes y 3.3 asistencias en once partidos.

Jonathan Rodríguez de los Santeros de Aguada será el alero titular al recibir 836 votos.

Rodríguez ha tenido la mejor temporada de su carrera en el BSN con media de 16.22 puntos, 4.7 rebotes y 3.1 asistencias en 23 partidos.

Reyshawn Terry de los Piratas de Quebradillas será el delantero titular al obtener 769 votos.

Terry estuvo compitiendo hasta el final con Ricky Ledo de Bayamón que quedó atrás con 743 votos.

En esta temporada Terry ha dominado la liga con media de 22.33 puntos y 8.2 rebotes.

Estelares que recibieron apoyo de la fanaticada, pero están convocados a la preselección son Jorge Brian Díaz (833), Gary Browne (776), Ramón Clemente (630) y Javier Mojica (573).

Deja un comentario