Salsa Vaquera a los Atléticos y se quedan solos en la cima

Los Vaqueros de Bayamón se quedaron solos en la cima de la tabla de posiciones del BSN al vencer vía paliza a los Atléticos de San Germán con marcador de 112-91 en el Coliseo Mario ‘Quijote’ Morales.

Esta es la tercera victoria en fila de los Vaqueros luego de haber perdido tres consecutivos. Bayamón comanda la tabla con marca de 7-3.

El importado Devin Williams fue el mejor anotador del encuentro con 31 puntos y en su regreso el también refuerzo Ricky Ledo sumó 24. Ledo estuvo a un rebote y una asistencia de un triple-doble.

El juego empezó con un dominio de San Germán, teniendo ventaja 14-6 en los primeros cuatro minutos. De esos 14 puntos, 9 eran del refuerzo Raphiael Putney. Bayamón se mantuvo paciente y niveló el marcador, terminando abajo el periodo apenas por un punto 25-24.

En el segundo parcial Bayamón se apoyó de sus importados para sacar ventaja en doble figura y no mirar atrás en el resto del encuentro. Los Vaqueros terminaron en ventaja la primera mitad con pizarra de 52-41. Williams era el mejor anotador de la mitad con 16 puntos.

Por el resto de juego Bayamón logró mantener la ventaja en doble dígito con una gran aportación de su cuadro titular. Ismael Romero anotó 16, Javi González 14 y Javier Mojica 10 para redondear la ofensiva. Alex Galindo hizo 8 desde el banco.

Putney terminó con 19, O.J. Mayo 17 e Isaac Sosa 14 por los Atléticos que llevan seis derrotas al hilo y juegan para marca de 2-8.

El próximo compromiso de los Vaqueros será el sábado 26 de mayo, cuando visiten a los Leones de Ponce en el Auditorio Juan ‘Pachín’ Vicens de la Ciudad Señorial a partir de las 8:00 pm.

One comment

  1. Nelson lo despreciaron en ponce despues d haberle dado 2 cam.y 1 sub cam.viniendo d un reso y no l requicieon reconocer su labor con un aumento.
    Desde q esta en bay.tanto en las victorias como en las derrotas a dirigido magistralmente.para dicha d nosotros no l dieron reconocieron su gran labor «valga la rebundancia».estoy seguro q el nos llevara al campeonato q s nos a escapo en las ultimas finales .la del 2010 mala suerte s nos lesionaron 4 jugdores regulares y teniamos una adm irresponsable,la otra la perdimos por falta d dirigente.Este es nuestro años y asi lo declaro.

Deja un comentario