Los Vaqueros regresan a la ruta de la victoria

GUAYNABO – Los Vaqueros de Bayamón detuvieron en tres su racha de derrotas al hilo al vencer a los Cariduros de Fajardo con marcador de 104-97.

Damion James fue el más destacado de los Vaqueros con 35 puntos y 12 rebotes. El importado tiró de 19-13 de campo, incluyendo cuatro triples para ser el verdugo de su antiguo equipo.

El resto del cuadro vaquero también se fue en doble figura, contando con 19 de Javi González, 17 de Devin Williams, 15 de Javier Mojica y 12 de Ismael Romero. Los iniciadores anotaron 98 de los 104 puntos, el único que anotó del banco fue Alex Galindo con seis puntos.

Los bayamoneses tomaron control del partido desde el primer parcial que dominaron 23-16 y nunca miraron hacia atrás. De hecho, ganaron la primera mitad 45-43, pero fue el tercero que marcó la diferencia. Los Vaqueros superaron a los Cariduros 32-25 en dicho periodo.

En la segunda mitad los Vaqueros se apoyaron de la mano de Romero que hizo 10 puntos para despegarse en doble figura. Cualquier amenaza de los Cariduros en los minutos finales fue contestada con canastos de González, James y Mojica.

Arroyo y Martínez lideraron el ataque cariduro con 19 puntos cada uno.

Con este resultado los Vaqueros juegan para marca de 5-3 y los Cariduros para 3-4.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *