Connect with us

Resultados

Bayamón consigue su tercer triunfo al hilo

Cortesía: Marie Torres

(QUEBRADILLAS, PUERTO RICO) – En otro recital ofensivo, los Vaqueros de Bayamón volvieron a salir por la puerta ancha al superar 105-91 a los Piratas de Quebradillas en el Coliseo Raymond Dalmau, manteniéndose como uno de los equipos invictos del Baloncesto Superior Nacional.

Con el triunfo la tropa que dirige Nelson Colón mejora su marca a 3-0, preparándose para otro choque de invictos cuando los Vaqueros reciben el viernes en el Coliseo Mario ‘Quijote’ Morales de Guaynabo a los Caciques de Humacao, que también salieron por la puerta ancha para colocar su récord en 2-0. En cuanto a los Piratas, con el revés, cayeron a 1-2 en la joven temporada.

Los visitantes salieron al frente, y con un triple de Ricky Ledo, le dio una temprana ventaja de 11-6 en el comienzo del partido. Pero los actuales monarcas reaccionaron para nivelar las hostilidades, tornándose el primer cuarto en uno cerrado, al extremo que los Piratas lo dominaron en las postrimerías con marcador de 24-22 gracias a un tapeo de Luis Hernández.

En el segundo periodo, tras un empate a 30, dos tiros libres acertados por el importado Devin Williams le dieron ventaja a Bayamón, logrando despegar hasta por siete puntos en tres ocasiones, la última de ellas 46-39 con canasto del propio Williams. Un canasto del escolta Mike Rosario por los Piratas dejó la pizarra 46-41, concluyendo la primera mitad a favor de los bayamoneses.

Tras el intermedio los máximos ganadores del Baloncesto Superior Nacional comenzaron a producir canastos a larga distancia, siendo Javier González y Javier Mojica los autores de dos bombazos, que le dieron ventaja en doble digito a los Vaqueros. Luego, un donqueo del cubano Ismael Romero hundió más la Nave Pirata al colocar el marcador 68-56, despegando hasta por 15 cuando Mojica atinó uno de dos tiros libres en los segundos finales que dejó el encuentro 78-63.

El ultimo parcial se convirtió en uno de puro trámite, ya que Bayamón mantuvo la ventaja de dos cifras en prácticamente todo el camino. Lo más que pudo reducir Quebradillas esa diferencia fue a ocho puntos, que no fue amenaza para evitar la victoria de su rival.

El cubano Ismael Romero lideró el ataque de los ganadores al sumar 22 puntos con siete rebotes, seguido del armador Javi González con 18 y cuatro asistencias, mientras que Javier Mojica atinó cuatro canastos de tres para terminar la noche con 17 puntos. Los refuerzos Ricky Ledo y Devin Williams también terminaron en doble digito con 13 cada uno, al igual que Alexander Galindo, que salió del banco para anotar 11, entre ellos tres escopetazos.

Por los Piratas el importado Reyshawn Terry sobresalió con 24 puntos y ocho rebotes, Mike Rosario le siguió con 22 y Ricky Meléndez agregó 13. El otro refuerzo Marcus Williams aportó 11 tantos y repartió ocho asistencias.

Además del compromiso de los Vaqueros el viernes ante los Caciques de Humacao, el domingo se miden en juego de revancha a los Capitanes de Arecibo en el Coliseo Manuel ‘Petaca’ Iguina Reyes de la Villa del Capitán Correa desde las 7:00 de la noche.

Galería de fotos del juego


Webmaster de VaquerosAhi.com, portal oficial de los Vaqueros de Bayamón, 14 veces Campeones del BSN. En el Internet desde 1999.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario Vaquero 2019

FechaEquiposHora/Resultados

¡Escucha a los Vaqueros en vivo!

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting
vaquerosbayamon is on Mixlr

Tabla de posiciones 2019

Resultados martes 9 de julio
  • Bayamón 72 Ponce 92
  • En Vivo
    Series Semifinales 2019
    Serie A
    G
    P
    %
    D
    *Aguada
    4
    3
    .571
    --
    Quebradillas
    3
    4
    .429
    1
    Serie B
    G
    P
    %
    D
    *Ponce
    4
    3
    .571
    --
    Bayamón
    3
    4
    .429
    1
    Ver tabla completa
    *Clasifica a la Serie Final
    Todos los partidos de los Vaqueros irán por WIPR AM 940 AM y por Internet

    Vaqueros en Facebook

    Síguenos en Twitter

    Advertisement

    More in Resultados