Satisfecho Bayamón ​con ​aportación de Hernández

(BAYAMÓN, PUERTO RICO) – Luego de haber visto acción la noche del miércoles, el refuerzo mexicano Héctor Hernández será sustituido por la gerencia de Vaqueros de Bayamón, no sin antes agradecer la labor del canastero internacional.

Franklin Western, gerente general del conjunto, explicó que la movida de refuerzo se debe a los cambios realizados recientemente en los que han llegado jugadores en la misma posición del azteca. La última adquisición fue la de Alex Galindo, quien debutó ante los Brujos de Guayama con 14 puntos, y que deberá ocupar de forma permanente el espacio de Hernández en el cuadro regular.

“Son movimientos que se hacen por estrategias y necesidades del equipo. Hernández nos ayudó durante los juegos que participó, pero conseguimos un jugador nativo como Galindo que abre la cancha igual que Héctor”, explicó Western. “Esto nos permite conseguir un jugador que nos ayude en otras áreas”, añadió al mencionar a Dalenta Jameral ‘D.J.’ Stephens, quien será el nuevo importado desde el lunes cuando los Vaqueros regresan a cancha recibiendo a Humacao en el Coliseo Rubén Rodríguez en Bayamón.

“Estamos contentos y agradecidos con Hernández. Hablamos con él y entendió la posición del equipo. Reaccionó tranquilo, como lo hacen los jugadores profesionales, lo que deja la puerta abierta para su regreso, de ser necesario”, apuntó el directivo vaquero al elogiar la actitud positiva del mexicano.

Deja un comentario