Cerca la llegada de Olmos y Hernández

(BAYAMÓN, PUERTO RICO) – El técnico español Francisco ‘Paco’ Olmos Hernández, dirigente de los Vaqueros de Bayamón en el Baloncesto Superior Nacional, conquistó el campeonato con el Club Fuerza Regia de Monterrey en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México, siendo el primer título en la historia de este conjunto.

Olmos Hernández, quien se reportará en los próximos días a Puerto Rico para asumir la dirección de los Vaqueros, ganó la serie final 4-2 ante su similar de los Soles de Mexicali. Otros integrantes del equipo campeón que estarán con Bayamón en la temporada 2017 serán ​​los refuerzos Jeleel Akindele y el azteca Héctor Hernández Gallegos, así como el asistente Pedro Carrillo Ballester.

El pívot Akindele fue el primero en reportarse a los Vaqueros y estará disponible para el primer partido de la temporada el viernes 7 de abril ante los Piratas el viernes en el Coliseo Raymond Dalmau de Quebradillas. De igual manera estará en uniforme en el primer encuentro local ante los Cariduros a las 7:00 de la noche el domingo 7 de abril en la inauguración de la campaña 2017 en el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón.

Para los primeros encuentros de los chicharroneros, la dirección estará de forma interina bajo la conducción de Pedro Carrillo Ballester, principal asistente de Olmos Hernández. El dirigente en propiedad, así como el mexicano Héctor Hernández Gallegos, esperan por la aprobación de sus respectivas visa de trabajo, la cuales están a punto de oficializarse.

En cuanto al armador titular Javier ‘Javi’ González, quien está en medio de una gran temporada en el exterior, su equipo Iskra Svit pierde 2-0 su serie de Cuartos de Final pautada a un máximo de cinco encuentros ante el Prievidza en la Liga Profesional de Eslovaquia. El boricua tuvo números sobresalientes en la serie regular con 11.5 puntos, 3.3 rebotes y 4.9 asistencias por juego.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *