Abren con derrota los Vaqueros los cuartos de final

Quebradillas venció a Bayamón 92-88 aprovechando los errores de los Vaqueros y capturando rebotes ofensivos para tener mas intentos al canasto. Dos triples seguidos de Jordan Glynn en el tiempo extra le dio la ventaja a los Piratas 90-84. Ambos triples llegaron luego de errores por parte de Peter John Ramos y Jeleel Akindele. El segundo triple de Glynn también fue facilitado por un rebote ofensivo de Brian Conklin.

El juego fue asegurado por Brian Conklin que capturó rebote ofensivo y recibió falta quedando 11.4 segundos de la prórroga. Conklin hizo los dos tiros libres para poner el juego 92-88.

Kevin Lisch anotó 21 puntos, Brian Conklin 17, Jorge Brian Díaz, Richard Chaney y Jordan Glynn 11 cada uno por los Piratas. El equipo no contó con su dirigente Mandy Cancel por compromisos profesionales y los dirigió Luis Camacho.

Clay Tucker fue el mejor anotador de los Vaqueros con 27 puntos y un triple de su autoría quedando 20.9 segundos forzó el tiempo extra empate a 80. Peter John Ramos fue el segundo mejor anotador con 24 puntos, tirando de 14-10 de campo en 37 minutos.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *