Vaqueros detienen racha victoriosa de los Capitanes

Los Vaqueros de Bayamón (10-10) acabaron con la racha de tres victorias consecutivas de los subcampeones Capitanes de Arecibo (12-6) al derrotarlos con marcador de 98-88.

Esta es la cuarta victoria seguida de los Vaqueros que ahora juegan para 10-10.

La primera mitad fue dominada por los Vaqueros quienes se llevaron el primer parcial 24-12 y la mitad 49-26. En esa primera mitad los mejores por los Vaqueros fueron Jeleel Akindele y Peter John Ramos con 11 puntos cada uno. Los Vaqueros anotaron ocho triples en 11 intentos y repartieron 17 asistencias.

Los Capitanes fueron descontando la ventaja poco a poco en la segunda mitad y en el cuarto parcial se pegaron 88-80 quedando dos minutos con un avance de 20-8. Cuthbert Victor pegó a los Capitanes 92-86 quedando 40 segundos con dos tiros libres, pero se acabó la efectividad a larga distancia y los Vaqueros fueron efectivos del tiro libre.

Jeleel Akindele se quedó a un rebote de registrar un triple doble para los Vaqueros al anotar 28 puntos, capturar nueve rebotes y repartir 11 asistencias. Le siguió Clay Tucker con 20 puntos, mientras que el pívot Peter John Ramos marcó 19 unidades, junto con cuatro rebotes y seis asistencias.

Por su parte, Renaldo Balkman encestó 29 tantos y recogió ocho rebotes por los Capitanes que contaron, además, con 17 puntos de Guillermo Díaz y 15 unidades de David Huertas.

Deja un comentario