Peter John Ramos suspendido por 2 juegos

SAN JUAN – El centro de los Vaqueros de Bayamón, Peter John Ramos, fue suspendido por dos (2) partidos y multado por $3,000 dólares luego del incidente del pasado miércoles, 20 de abril durante el partido contra los Caciques de Humacao.

Ramos fue expulsado de juego quedando tres minutos del tercer parcial luego de recibir una falta personal y discutir fuertemente con Jack Michael Martínez y Cliff Durán. El árbitro Carlos Villanueva aplica una doble falta técnica a Durán y Ramos. Luego de la falta técnica, Ramos fue a reclamarle al árbitro Xavier Castro de manera agresiva y fue aguantado por los jugadores y técnicos de ambos equipos. Castro expulsa a Ramos al ser agredido verbalmente.

Según la Regla 13 del Reglamento de Disciplina del BSN todo jugador que sea descalificado por insultar a los árbitros y/o autoridades de la liga serán sancionados por dos (2) partidos y en caso de reincidencia se le suspenderá por cuatro (4) partidos. En caso de que sea descalificado por agredir físicamente a un árbitro, el jugador puede ser suspendido hasta por un (1) año.

«Esta conducta violenta, agresiva y de cuestionamiento e insultos a los árbitros del BSN no es tolerada, y es fuertemente sancionada por nuestras disposiciones reglamentarias, hasta el punto de que conductas como la del jugador pueden dar lugar a la separación indefinida del Torneo», indicó el Director de Torneo, Alfredo Morales en la resolución. Al ser el primer incidente de Ramos, se le aplicó solamente los dos partidos de suspensión.

Ramos empieza a cumplir la sanción esta noche cuando los Vaqueros visitan a los Brujos de Guayama.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *