Se quedan cortos los Vaqueros en Humacao

Los Vaqueros tuvieron a los Caciques en sus manos pero dejaron nuevamente escapar la victoria y cayeron 76-69 en el Humacao Arena.

El primer parcial fue uno de baja anotación y terminó 15-11 a favor de los Caciques. En ese primer parcial Cliff Durán y Edwin Ubiles anotaron 5 puntos cada uno.

En el segundo un triple de Carl English quedando cuatro minutos amplió la ventaja de Humacao 31-20. La primera mitad acabó 35-30.

Los Vaqueros reaccionaron en el tercero con un avance de 10-1 en los últimos tres minutos para pegarse 56-55. En el cuarto los Vaqueros llegaron a tener ventaja 59-58 con triple de Clay Tucker, pero William Orozco ripostó con triple y no volvieron a tener ventaja. Un triple de Brandon Costner puso a los Caciques arriba 75-69 quedando 30 segundos para sellar la victoria.

En la victoria de los Caciques Carl English fue el mejor con 17 puntos.

Por los Vaqueros, Jaleel Akindele fue el mejor con 18 puntos y 14 rebotes. El debutante refuerzo Clay Tucker logró 17 tantos con 8 asistencias, mientras que Francisco García y Peter John Ramos terminaron la noche con 11 puntos cada uno.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *