Connect with us

Noticias

Paco Olmos dirigirá a los Vaqueros

Los Vaqueros ficharon al técnico español Francisco ‘Paco’ Olmos, quien renunció el pasado sábado a sus labores con los Atenienses de Manatí.

Por Raúl Álzaga
De PrimeraHora.com

Los Vaqueros de Bayamón no durarán mucho más tiempo sin un dirigente oficial en la línea.

Tras irse 1-1 con el gerente general Franklin Western al mando este fin de semana en sustitución por Iván Flores, el equipo optó por fichar al técnico español Francisco ‘Paco’ Olmos, quien renunció el pasado sábado a sus labores con los Atenienses de Manatí.

[poll id=»11″]

Olmos estaba en competencia con el boricua Eddie Casiano para dicho puesto, pero ante su disponibilidad inmediata el equipo optó por el ex dirigente del Equipo Nacional de Puerto Rico.

“Ambos son excelentes opciones, pero Eddie iba a tardar un poco más en llegar desde México”, dijo el apoderado de los Vaqueros, Dr, Jabbar Berdiel, a Primera Hora el domingo en la noche tras su equipo caer, 92-87, ante los Indios de Mayagüez.

“Y Olmos nos brinda un dirigente experimentado, con buena estructura de juego ofensivo y defensivo y con disciplina. Sabemos que nos puede ayudar de inmediato”.

Los que me conocéis seguro que entenderéis lo que he pasado estos últimos días. No ha sido una situación nada sencilla….

Posted by Paco Olmos Hernandez on Sunday, March 13, 2016

Visto bueno de Peter John
La primera pregunta en torno al fichaje de Olmos con Bayamón es si podrá coexistir con el centro Peter John Ramos, toda vez que el pívot boricua salió del Equipo Nacional a partir de la entrada del técnico español e el 2013 y desde entonces no ha jugado con el combinado patrio.

Sin embargo, Berdiel afirmó que antes de tomar dicha decisión se reunieron con ambos y todo está en orden.

“Hablamos con los dos al respecto y los dos están en buenos términos. Esto es borrón y cuenta nueva. Peter está ansioso de jugar para él y Olmos de dirigirlo. Mañana tenemos una reunión con ambos”, dijo Berdiel.

Bayamón juega para 3-6 y necesita una reacción urgente para meterse de lleno en la pelea nuevamente. El lunes también les llega el alero Clay Tucker, veterano de 35 años que viene de ser líder anotador en la liga de Turquía con 18.7 puntos por juego.

Webmaster de VaquerosAhi.com, portal oficial de los Vaqueros de Bayamón, 14 veces Campeones del BSN. En el Internet desde 1999.

2 Comments

2 Comments

  1. Papo Torres

    marzo 14, 2016 at 10:52 am

    No me gusta Olmo como dirigente de Bayamon. Pero dejen de culpar a Peter John. ¿Cuando Bayamon había tenido un centro del patio con sobre 20 puntos por juego y 7 u ocho rebotes por juego? Sabemos que tiene algunas situaciones pero hay que trabajarlas con el.Es más positivo el tenerlo que no tenerlo.La mayoría de los juegos perdidos han sido por dirección y no por jugadores.

  2. gzkfc6

    marzo 13, 2016 at 10:55 pm

    muy mala decision…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario Vaquero 2019

FechaEquiposHora/Resultados

¡Escucha a los Vaqueros en vivo!

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting
vaquerosbayamon is on Mixlr

Tabla de posiciones 2019

Resultados martes 9 de julio
  • Bayamón 72 Ponce 92
  • En Vivo
    Series Semifinales 2019
    Serie A
    G
    P
    %
    D
    *Aguada
    4
    3
    .571
    --
    Quebradillas
    3
    4
    .429
    1
    Serie B
    G
    P
    %
    D
    *Ponce
    4
    3
    .571
    --
    Bayamón
    3
    4
    .429
    1
    Ver tabla completa
    *Clasifica a la Serie Final
    Todos los partidos de los Vaqueros irán por WIPR AM 940 AM y por Internet

    Vaqueros en Facebook

    Síguenos en Twitter

    Advertisement

    More in Noticias