Los Vaqueros le tumban el invicto a los Piratas

BAYAMON – Los Vaqueros de Bayamón dominaron a los Piratas de Quebradillas 84-64 y de esta manera cayó el último invicto en el BSN.

Francisco García fue el hombre de la noche con los Vaqueros (2-1) anotando 23 puntos, incluyendo 7 triples. García hizo 4 triples en el segundo parcial para comandar la ofensiva de los Vaqueros que hizo 28 puntos y ganó la primera mitad 44-31. García hizo dos triples adicionales en el tercero y el banco Vaquero sumó para abrir el marcador sin problemas.

Los Piratas no pudieron regresar a juego al no tener una buena noche de campo, en el tercer periodo fallaron todos sus intentos en triples (6) y no consiguieron otra respuesta a la defensa de los Vaqueros.

Además de la gran noche de García, los Vaqueros contaron con 17 puntos de Alex Franklin y 10 de Jorge Sanabria quienes vinieron del banco. El centro Peter John Ramos terminó con 9 puntos y 9 rebotes.

En la derrota de los Piratas el mejor anotador fue Gerald Fitch con 14 seguido de Larry Ayuso con 12. El alero Richard Chaney salió lesionado del tobillo derecho a mediados del tercer parcial y no pudo regresar a juego. Ahora los Piratas juegan para 3-1 y se mantienen en el primer lugar del BSN.

5 comments

  1. Cuál fué la asistencia al Rancho Vaquero? Por favor acostumbren escribir la asistencia. Es info buena así como la estatura de los jugadores de vez en cuando por ejemplo…LOS VAQUEROS LOGRAN TUMBARLE EL INVICTO ANTE 9,254 FANATICOS EN EL RANCHO VAQUERO CON UNA MAGISTRAL PUNTERIA DEL FLACO GARCIA, (POSICION, Y ESTATURA)….

Join the Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *