Los Vaqueros barren los tableros ante los Atenienses

Los Vaqueros de Bayamón dominaron a su antojo la pintura y vencieron sin mayores problemas a los Atenienses de Manatí 90-82 en partido celebrado en el Coliseo Rubén Rodríguez.

Esta es la segunda victoria seguida de los Vaqueros que ahora juegan para 5-8. Por otro lado, los Atenienses ven detenida su racha de victorias en 4 y ahora tienen marca de 6-7.

Peter John Ramos fue la figura principal en la ofensiva de los Vaqueros con 28 puntos y fue el líder en rebotes con 13. Jeleel Akindele fue el segundo mejor anotador con 16 puntos, Clay Tucker anotó 15 y Jorge Sanabria volvió a ser valioso del banco con 15 puntos, siendo el único que anotó entre los suplentes. En total los Vaqueros recogieron 55 rebotes, contra 27 de los Atenienses.

Los Vaqueros atacaron la pintura temprano en el juego y cuando se mantuvieron cerca del aro dominaron a los Atenienses que no tenían la fortaleza para defender a Ramos y Akindele. El primer parcial fue 23-21 para los Vaqueros y en la primera mitad los Atenienses terminaron arriba 36-34. En el segundo parcial Gaby Ruiz y Wilfredo Pagán anotaron 7 puntos y aprovecharon los errores de los Vaqueros para tomar el comando.

En el tercero vino el dominio de los Vaqueros visitando nuevamente la pintura, dándole la bola a Ramos que hizo 12 puntos en ese parcial y su equipo terminó con 35 para terminar arriba 69-61.

Bayamón se despegó 80-67 quedando 5:49 de juego con triple de Tucker. Los Atenienses siguieron viviendo del triple y los canastos en transición para pegarse 86-82 quedando 49.7 segundos luego de triple de Wilfredo Pagán. Los Vaqueros sellaron el juego desde el tiro libre y finalmente Sanabria anotó quedando 14.1 segundos.

Pagán fue el mejor por los Atenienses con 23 puntos mientras que Landon Milbourne añadió 15 y Ricky Sánchez 11.

El próximo juego de los Vaqueros será este jueves, cuando visiten a los Piratas de Quebradillas en el Coliseo Raymond Dalmau a partir de la 8:00 p.m.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *