Bayamón le corta las palancas al Cangrejo en su cueva

Los Vaqueros de Bayamón lograron su primera victoria bajo la dirección de Paco Olmos ganándole a los Cangrejeros 89-79 en partido celebrado en el Coliseo Roberto Clemente, cortando su racha de tres derrotas en fila.

La ofensiva de los hombres grandes de los Vaqueros fue clave para el triunfo siendo Peter John Ramos el mejor con 21 puntos y Jeleel Akindele 18. Ramos y Akindele se combinaron para tirar de 21-18 de campo.

Clay Tucker fue el segundo mejor anotador de los Vaqueros con 21 puntos. Francisco García anotó 12 puntos y Jorge Sanabria hizo la misma cantidad viniendo del banco.

El partido representó el regreso a juego del armador Miguel Alí Berdiel, luego de varios partidos de ausencia por lesión, y su presencia estabilizó la parte trasera del juego de los Vaqueros, al aportar 12 puntos, 8 asistencias y 5 rebotes en la victoria.

Bayamón dominó gran parte del partido con una buena labor defensiva y aprovecharon la salida de Javon McCrea para dominar la pintura anotando 46 puntos y capturando 43 rebotes ante solamente 34 de Santurce.

Otro factor importante en el triunfo fue el renglón de las asistencias, donde Bayamón dominó ampliamente a los locales 33-19.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *