Pronósticos Juego #5 Serie Semifinal A Bayamón en Arecibo miércoles 8 de julio 8:00 pm

Ojeda:
LOS REFUERZOS Y ANDRES NOS CARGARON EN LO QUE POSIBLEMENTE PUDO HABER SIDO NUESTRO JUEGO DEL AÑO EN AMBOS LADOS DE LA CANCHA. EN DEFENSA DEJAMOS A WALTER Y BALKMAN EN 14 PUNTOS ENTRE ELLOS Y DOMINAMOS LOS REBOTES 42-27.

VAMOS AL PETACA QUE ES DIFICIL GANAR PERO EL DOMINIO FUE TAL QUE LOS DEJAMOS LOCOS Y SIN IDEA. TAMBIEN HAY PROBLEMAS INTERNOS Y ESE EQUIPO ES TAN EMOCIONAL QUE SE PUEDE DESMORONAR FACILMENTE. NOSOTROS TENEMOS QUE SEGUIR JUGANDO A MEDIA CANCHA, ANOTANDO EL TRIPLE Y JUGANDO FISICO.

YO NO ME QUITO

GANA BAYAMON POR 10.
=================================================
El Belicoso:
En el 2009, luego de la primera victoria vaquera en la serie final, le comenté a un amigo: “Julio Toro ya descubrió la forma de dominar a los Piratas y eso hace de Bayamón… el próximo campeón”. No quiero pecar de ingenuo y mucho menos de imprudente, pero la victoria del pasado lunes despertó en mí aquel recuerdo.

Los Vaqueros se vieron sólidos y con un plan de ataque orquestado y ejecutado “casi” a perfección.

Colinda con el atrevimiento pensar que los nuestros ganarán esta serie, pero no resulta desagradable llegar a un coliseo a presenciar un juego, en el que se tiene una oportunidad real de triunfo. Hay que pensar únicamente en un juego a la vez, para seguir intentando lograr un paso adicional hacia la consecución del milagro del 2015. Realmente opino que esta noche nos robaremos ese partido y tendremos, por lo menos, 48 horas adicionales de vida y buen baloncesto.

BAYAMÓN POR 3.
=================================================
El Zorro:
Tremendo juego tiro Bayamón en el Rancho para extender la serie. Y tremenda prendía le dieron a varios capillorones que van a frontear a canchas ajenas. No se fomenta la violencia pero la realidad es que usted tiene que ir a la cancha para apoyar a su equipo, no para joder con los jugadores o fanáticos del otro equipo. No sea Parcelero.

Hoy en el Petaka, los Vaqueros tienen que jugar bien cerca a como lo hicieron en El Ruben para salir airosos en los confines inhóspitos de la Villa del Capitán Gonorrea, digo Correa. Creo que tienen el momentum y la fortaleza mental para hacerlo. No hay de otraaa. No hay mañana. VAQUERO PARATE!!!

Bayamón por el número de Walgreens en el área del Petaka que se quedaran sin inmodium después del juego de hoy.
=================================================
Renegade:
Por fin corazón por fin….. Los vaqueros demostraron señales de vida y derrotaron a los capitanes sólidamente en un gran juego de Akindele.
Seguimos juego a juego y hay que imponer el mismo ritmo temprano y tratar de no venir de atrás. Pero creo que los capitanes tienen una leve ventaja y es que se juega en la Petaca y creo que lo aprovecharan. Gana Arecibo, pero con todos los dedos cruzados….jijiji
=================================================
Fufi Santori:
Akindele me hizo quedar bien y los Vaqueros vencieron a los Capitanes. El africano marcó 28 puntos y tuve la ñapita de Andrés Rodríguez que jugó su mejor partido de la temporada ¿Y ahora qué? La pregunta especula sobre si Bayamón pudiera seguir ganando porque dominaron ampliamente a los subcampeones. La espinita de Akindele seguirá ahí y la dupleta de Feldeine y Panko es respetable. Notarán que los regulares de Bayamón promedian unos 35 minutos en cancha. Ese no es el caso de Arecibo. Para que los Capitanes puedan asegurarse de eliminar a los Vaqueros el trío de Huertas, Balkman y Hodge tiene que poner muchos puntos en la pizarra. Y claro, sabemos que el equipo de Omar cuenta con reservas excelentes, pero no es tan fácil para ellos lucir habilidades en pocos minutos de juego. Es el eterno problema de los equipos con exceso de personal en unas mismas posiciones. Lo mejor para Arecibo sería que el partido se juegue a un ritmo rápido propiciando más juego en cancha abierta y el cansancio de los regulares bayamoneses. Por eso no descartaría la alternativa de presear a cancha completa. Sumando tácticas y estrategias añado en la ecuación el factor cancha local. Gana Arecibo. Oremos.

Deja un comentario