Pronósticos Juego # 4 Serie Semifinal A Juego 4 Arecibo en Bayamón lunes 6 de julio 8:00 pm

Ojeda:
EN EL TERCER JUEGO ESTUVIMOS CERCA Y NO PUDO SER. PERDIMOS POR DOS EN EL PETACA LUEGO DE 32 PUNTOS DE PANKO 23 DE FELDEINE.

HOY REGRESAMOS AL RANCHO Y HAY QUE EVITAR LA BARRIDA. LOS MUCHACHOS NO SE HAN QUITADO Y ESPERAN EXTENDER LA SERIE A UN QUINTO JUEGO EN ARECIBO.

TENEMOS QUE TIRARNOS OTRO JUEGO SIMILAR AL TERCERO Y SER MAS EFICIENTE DE DOS PUNTOS. DEFENSIVAMENTE HAY QUE OBLIGARLOS A TIRAR DE AFUERA.

GANA BAYAMON POR 2.
=================================================
El Belicoso:
En 1981, el escritor colombiano Gabriel García Márquez, publicó una novela que además de ser una joya de la literatura, estableció su título como una frase que se repite constantemente en todos los aspectos de la vida: “Crónica de una muerte anunciada”. En resumen, este parece ser el título de esta serie semifinal A, entre Arecibo y Bayamón.

Me resta felicitar al Dr. Berdiel por su excelente labor y ni hablar del coraje y el profesionalismo de todos nuestros jugadores. En un comentario aparte, tengo que resaltar la manera en que Andy Panko se entrega TOTALMENTE al juego los 40 minutos del mismo. Este caballero ni pide ni da tregua alguna. Podrá tener alguna noche mala, pero su corazón mide más que 100 X 35.

Espero que mis Vaqueros ganen esta noche y mantengan vivas las esperanzas “del milagro”, aún así…

ARECIBO POR 2.
=================================================
El Zorro:
Tremendo juego de Panko en causa perdida en La Petaka el sábado. Bayamón en general jugó casi perfecto y aún así no fue suficiente para ganar. Vayan a las estadísticas y numeritos si no me creen. Así es el basket.

No hay mañana. Vaqueros contra la pared. La libraran finalmente? Creo que si. Hoy jugaran mas sueltos y sin nada que perder (que no sea eliminarse jaja)

Bayamón por el número de haters que hablan mierda de Los Vaqueros y su dirigente a pesar de alegar ser Vaqueros.
=================================================
Renegade:
Otroooo por poco de los vaqueros que tuvieron un gran juego en la Petaca. Tuvieron oportunidad a la victoria pero no tuvimos suerte. Esto es sorprendente nadie se esperaba tener a los vaqueros en 0-3. Pero ésta noche tenemos un último intento. Hoy se cierra este capitulo. Gana Arecibo.
=================================================
Fufi Santori:
Otro por poquito para los Vaqueros. Sin embargo, esta vez se hizo patente el dominio de su centro Akindele en el área de la pintura y los Capitanes como que no disponen de una alternativa para controlar a este sietepiesino. Por lo menos parearon bien a Feldeine con Huertas y en la segunda mitad el dominicano no fue factor. Andy Panko sí lo fue y de ahí que los sub campeones tuvieran que echar el resto para imponerse a los bayamoneses. Fue tan impresionante la demostración de los Vaqueros el sábado que voy a pronosticar su triunfo esta noche defendiendo su rancho. Claro que los arecibeños tienen muchas maneras de ganar un partido pero no creo que puedan con Akindele y es lógico pensar que Feldeine debe hacer lo suyo no importa quien lo marque. Si repiten su actuación de antenoche, deben apuntarse su primera victoria en esta serie. Hodge tiene que moderar su agresividad de manera que no cometa faltas personales temprano en el desafío para evitar estar tanto tiempo en el banco. Aún admitiendo que Arecibo es mejor equipo escojo para ganar esta noche a Bayamón. ¿Ley de promedio o cancha local? Cualquiera les sirve.

Deja un comentario