Pronósticos Juego # 3 Serie Semifinal A Bayamón en Arecibo sábado 4 de julio 8:00 pm

Ojeda:
ESTAMOS ATRAS EN LA SERIE Y HOY VAMOS AL PETACA PARA TRATAR DE MANTENERNOS CON VIDA. AUNQUE ESTAMOS ATRAS 2-0 LOS JUEGOS HAN SIDO CERRADOS Y HEMOS TENIDO OPORTUNIDADES.

NOS ESTAN DOMINANDO EN LAS TABLAS Y HUERTAS ESTA TENIENDO UNA GRAN SERIE. HAY QUE JUGARLE FISICO A TODO EL MUNDO Y QUE CAIGA SIGA CAYENDO EL TRIPLE PARA ROBARNOS ESTE JUEGO.

ES AHORA O NUNCA PARA LOS VAQUEROS Y HOY FELDEINE TENDRA UN GRAN JUEGO.

GANA BAYAMON POR 1
=================================================
El Belicoso:
Es muy sencillo el asunto. La liga permitió que un solo equipo tuviera en sus filas a: 5 jugadores del cuadro regular + 2 refuerzos y 2 miembros del equipo nacional en el banco + otros 3 jugadores que fueran del cuadro regular de cualquier otro equipo del torneo. En resumen, 12 individuos que su calificación como jugador sería de “A”, utilizando la camisa que lee al frente…ARECIBO. ¡Es casi un milagro ganarle a los Capitanes a estas alturas de la temporada.

Mi pronóstico del juego #23, que se jugó en Bayamón con la visita de Arecibo el jueves 23 de abril, comenzó así: “Esta noche jugamos en el rancho ante los virtuales campeones de este torneo si no resulta que medie alguna lesión y/o maleficio”. ¡La culpa no es de Rolando! Nadie puede lograr que llueva hacia arriba.

Seamos justos y entendamos que nuestro equipo sale cada juego a desempeñarse con un profesionalismo y un orgullo indiscutible.

Hoy es lógico pensar que los Capitanes ganarán aunque sea por un puntito, pero les juro que mi deseo es equivocarme desastrosamente en mi pronóstico.

ARECIBO POR 6.
=================================================
El Zorro:
Los Vaqueros han dejado escapar dos juegos que fácilmente pudieron haber ganado. A la tercera va la vencida? Mas le vale pq se juegan la vida prácticamente hoy en el Petaka.

En el juego pasado 3 jugadores Vaqueros tomaron mas tiros que su mejor tirador. Así es difícil ganar contra un equipo que tiene talento de sobra.

Dado el sentido de urgencia, espero un juego agresivo y certero en la ejecución al final del partido sin que Ali se vuelva un loco con la bola y pueda terminar las jugadas. Ahh y que le haga llegar la bola a su mejor tirador… Feldeine.

Bayamón por el número de «cogias» de pendejo que le ha dao Jose El jorobao Paris a los Vaqueros.
=================================================
Renegade:
Ni hablar del ultimo encuentro en el rancho. Los vaqueros nunca se quitaron pero los capitanes salieron con mejor suerte y lograron la victoria. Los vaqueros van a la Petaca con una presión tremenda y no podemos caer 0-3 por que seria mortal. Hay que ganar si o si para mantenernos con vida pero jugandose en Arecibo, ganan los Capitanes….rezo para que no sea así.
=================================================
Fufi Santori:
Arecibo hizo valer su superioridad concentrada en Huertas y Balkman mientras el tercer mosquetero: Hodge comenzó muy mal la noche por lo que se pasó unos 15 minutos de la primera mitad comiendo banco. Bayamón tuvo en Akindele su cañon principal mientras Feldeine se mostraba algo tímido en el ataque. Pero Berdiel y Panko jugaron mejor que la primera noche y no fue hasta los últimos tres minutos del cuarto parcial que los Capitanes se despegaron con canastos de Huertas y Hodge. Balkman y Huertas jugaron casi el total de los 40 minutos y sumaron más de la mitad de los 81 puntos marcados por Arecibo. Dupleta poderosa. Como lo sería la de Akindele y Feldaine pero vimos al dominicano algo pasivo en la ofensiva. Aún asi logró 19 tantos, la mayoría de ellos en tiradas libres. Por Arecibo jugaron todos o casi todos, algo que siempre me pone nervioso. Los Vaqueros no deben ganarle un solo partido a los Capitanes y así lo pronosticaré. Ya en la final veremos mayor nivel aunque el dúo de los africanos también luce poderoso y capaz de lidiar con la fuerza choque de Leones o Cangrejeros. Hoy juegan en Arecibo. Apúntenle otra a los Capitanes… a menos que…

Deja un comentario