Pronósticos Juego # 2 Serie Semifinal A Arecibo en Bayamón jueves 2 de julio 8:00 pm

Ojeda:
EL PRIMER JUEGO EN EL PETACA FUE ALCANZABLE PERO NOS QUEDAMOS CORTOS. FELDEINE Y PANKO SACARON LA CARA PERO MAS NADIE ANOTÓ EN DOBLE FIGURA.

PARA GANARLE A ELLOS TODO EL MUNDO TIENE QUE SER PARTE DE LA OFENSIVA, ENTIENDO QUE DEBEN DARLE LA BOLA UN POCO MAS A AKINDELE Y EL BANCO DEBE APORTAR AL MENOS 20 PUNTOS.

HOY LLEGAMOS AL RANCHO PARA EL SEGUNDO JUEGO DE LA SERIE Y CONFIO EN LOS AJUSTES QUE HARA EL STAFF PARA EMPATAR ESTA SERIE.

GANA BAYAMON POR 3.
=================================================
El Belicoso:
Para aquellos que tengan interés por las estadísticas, les debe impresionar que el Sr. Chiremelu Elonu jugó para un 35 de eficiencia, un número que jamás ha sido alcanzado por ningún jugador en la historia de la NBA como promedio de una temporada. “Solamente” produjo: 19 puntos, 19 rebotes, 3 asistencias, 4 bloqueos y solo dos pérdidas, estando presente durante más de 34 minutos del encuentro. No hay que analizar mucho. Con alguien de semejante producción y en una cancha visitante, aún así nuestros Vaqueros tuvieron oportunidad real de victoria hasta restando 77 segundos para finalizar el juego. Hay que quitarse el sombrero ante la entrega y compromiso de este quinteto bayamonés. ¡Jamás se quitaron y cuentan hoy con mi total admiración!

El segundo juego de la serie será en el Rancho y sin más ni más, tengo que llegar a la conclusión que Rolando hará los ajustes necesarios para llevarnos la victoria y empatar la serie.

BAYAMÓN POR 5.
=================================================
El Zorro:
Hoy es un juego de esos q es casi casi necesario ganar. Digo, si no quieren complicarse la vida más los Vaqueros. Jaja.

Feldiene y Panko hicieron su trabajo. Falta que los demás apoyen un poco mas en la ofensiva y en la defensa roten y lleguen a cubrir ese último pase para que no tiren muy cómodos Huertas o Hodge. Rolo sin duda tendrá listos los ajustes necesarios para llevarnos este jueguito hoy y así empatar la serie.

LA CASA DE RUBEN SE RESPETA….Ah y el aire acondicionado es siempre bueno y agradable.

Bayamón por el número de IVU nuevo.
=================================================
Renegade:
Vino muy tarde la reacción de los vaqueros que estuvieron a punto de robarse ese juego, pero se quedaron cortos. A los capitanes no se le puede regalar nada.

Esta noche la guerra será en el rancho, no podemos ir al Petaca en 0-2. Ese sexto hombre será vital para los vaqueros. Espero una gran mejoría de los vaqueros para empatar la serie. Gana Bayamon, oremos…
=================================================
Fufi Santori:
A pesar de que el pareo de Guillermito Díaz con Feldeine no fue efectivo ya que el dominicano aprovechó su ventaja en estatura para disparar su jumpa mortal, los Capitanes dominaron fácilmente a los Vaqueros por más de diez puntos hasta que a mediados del último parcial se confiaron demasiado y en un abrir y cerrar de ojos se vieron ganando por solamente dos puntos faltando casi dos minutos. Entonces, Huertas y Hodge lograron los puntos que aseguraron la victoria de Arecibo. Bayamón depende mucho de la puntería de Feldeine que es asistido por Panko y el propio Berdiel. Pero la gran ventaja de los Capitanes se basa en el juego agresivo de sus refuerzos africanos y de Balkman. Jugando en su rancho, los Vaqueros tienen que lograr la delantera temprano para obligar a los Capitanes a jugar ‘catch up’. Por su parte, la defensa arecibeña debe concentrarse en Feldeine y en ponerle presión al armador Berdiel. En la carrera la tropa de Omar debe dominar a la de Rolando y vimos en ese primer encuentro como los sub campeones superaron a los Vaqueros en los rebotes. Bayamón defiende esta noche su cancha pero creo que la superioridad de sus rivales es considerable. Gana Arecibo.

Deja un comentario