Pronósticos Juego # 6 Cuartos de Final 2015 Manatí en Bayamón sábado 27 de junio 8:00 pm

Ojeda:
EN MANATI SE NOS LESIONO WILLIAMS Y POR AHI VIENE AKINDELE QUE JUGÓ EN ACB. AKINDELE NO ES TAN EXPLOSIVO COMO WILLIAMS PERO TIENE EXPERIENCIA Y ES SOLIDO EN LOS DOS LADOS. ES HASTA UN POCO MAS DEFENSIVO QUE WILLIAMS.

HOY ESE CANASTO TIENE QUE CAER Y MAS QUE ES EN CASA. HAY BUENA DEFENSA POR PARTE DE LOS DOS EQUIPOS Y OFENSIVAMENTE LOS VAQUEROS SON SUPERIORES.

DE NO GANAR HOY NO GANAMOS NUNCA.

BAYAMON POR 3.
=================================================
El Belicoso:
Me bombardearon por el comentario que escribí en el pronóstico del juego pasado. No obstante, nuestros Vaqueros fueron a Manatí a perder un juego que realmente pensé que ganarían. Panko y Berdiel unieron su puntería para tirar de 16-2. Sumemos a esto la “novedad” de que nos dominaron en los rebotes y de los puntos en la pintura, ni hablemos.

Pero mantengamos la calma porque hoy se juega en el Rancho y eso nos proporciona una ventaja que tenemos que aprovechar. La puntería definitivamente será mejor, puesto que peor sería imposible y Rolando hará los ajustes para evitar que su quinteto tenga que ir a un 7mo juego.

Así que unámonos en oración y vamos a respaldar a nuestros Vaqueros.

BAYAMÓN POR 6.
=================================================
El Zorro:
Hoy los Vaqueros debutan un nuevo refuerzo pues Latavious Williams se lesiono en el juego pasado, causando prácticamente la derrota de Bayamón su ausencia en casi toda la segunda parte del partido. El que vio el juego y sabe un poquito de basket, sabe de lo que hablo; el que no entiende eso es porque lee a belimierdoso y le cree sus baboserías al acomplejao ese.

Sin embargo, volviendo a lo que nos compete, entiendo que hoy los otros dos refuerzos le darán el pase a semifinales a los Vaqueros.

Feldeine y Panko llevaran a los Vaqueros al final 4 boricua.

Así lo veo clarito como también veo al filo de las 11:30pm al Pirulo wannabe en algún punto de Manatí empujándose de enema un pote de Lysol hoy.

Hoy se Celebra en el Rancho.

Vaqueros por el número de conspiraciones que se inventara hoy felo para justificar su derrota. VAQUEROS AHII!!!

VAQUERO PARATE!!!
=================================================
Renegade:
Este último encuentro en Manatí, creo que fue el peor juego de los vaqueros y otras cositas más además perdimos a Williams, que más pudo haber pasado esa noche, mas la derrota de esa noche. Hoy volvemos al rancho con la oportunidad de nuevamente de eliminar a Manatí, no nos van a regalar nada, así que hay que jugar duro Está noche no hay excusas. Esperamos el rancho lleno y ese sexto hombre será vital. Hasta la próxima leito. Gana Bayamon.
=================================================
Fufi Santori:
¡Sorpresa! Le dieron una paliza a los Vaqueros en Manatí. Fufi pa’ti pa’ti. Me suenan los oídos. Yo que hablé sobre la superioridad de Bayamón y acaban de ser vapuleados pata extenderse la serie peligrosamente a un sexto partido que se jugará en el O.K Corral donde los del rancho deben dominar so pena de verse con un pie en el precipicio de la eliminación. Increíble pero cierto. Huelga decir que aplicaré la fórmula de cancha local pero cruzando todos los dedos. Gana Bayamón.

One comment

Deja un comentario