Pronósticos Juego # 5 Cuartos de Final 2015 Bayamón en Manatí jueves 25 de junio 8:00 pm

Ojeda:
LOS ATENIENSES NO TIENEN RESPUESTA PARA NUESTRA DEFENSA Y DUDO QUE RICKY ANOTE 25 PUNTOS. HOY PASAMOS A LA SEMIFINAL.

GANA BAYAMON POR 8.
=================================================
El Belicoso:
Toda la gente, excepto los fanáticos de Manatí, debe pensar que hoy termina esta serie. La sencilla razón para este pensamiento es que Bayamón es superior y que aún sin Kleon Penn, podemos dominar a un contrincante inferior.

Todos debemos ir hoy para Manatí a disfrutar este juego porque podría ser la última victoria vaquera de la temporada. ¿Por qué? Ese es otro asunto que tocaremos en su momento. Por otro lado, hay que felicitar a Guayito por anotar por fin un canasto de tres puntos. ¡Guayito…lo lograste! Si Panko logra salir del acoso terrible de Ricky Sánchez y logra anotar par de canastos adicionales, volveremos al Rancho a practicar para la serie semifinal frente al trabuco de la Villa del Capitán Correa.

BAYAMÓN POR 4.
=================================================
El Zorro:
Favor de leer y cantar mi pronóstico de hoy en cántico gregoriano: Vamos todos a orar por el eterno descanso del Atenienseeeee…

Felo aunque escupaaaa… Se lo lleva el Tridenteeee (los 3 Refuerzos vaqueros pa los q no entienden de analogías)…

Hooy en Manatiii se va hastaaa el aguaaaa….

Cuando lleguen los Vaqueros con sus 10 guaguaaas

Bayamón por el número de fanáticos que cuando lean esto dirán… y q carajo es un cántico gregoriano? Q le pasa al comemierda este? Jaja VAQUERO PÁRATE!!!
=================================================
Renegade:
Los vaqueros pusieron a los atenienses con el agua al cuello. Obligados a ganar está noche y no le regalarán nada a los vaqueros por lo tanto hay que jugar como si estuvieramos abajo, 1-3 salir duros no podemos salir flat. Ésto se acaba esta noche y esperar por nuestro rival que será Arecibo. Gana Bayamon
=================================================
Fufi Santori:
No creo que nadie dude de la superioridad de los Vaqueros en esta serie. Es obvio que el equipo de Bayamón que juega en junio no es el mismo que el visto en las primeras semana del campeonato. Por su parte, Manatí ha tenido problemas con su refuerzo Wade y necesitaría un desempeño espectacular de los Ricky y de Adeleke para poder sorprender a los visitantes. Creo que hoy se acaba esta serie. Gana Bayamón.

Deja un comentario