Pronósticos Juego # 4 Cuartos de Final 2015 Manatí en Bayamón martes 23 de junio 8:00 pm

Ojeda:
BAYAMON SE ROBO EL SEGUNDO JUEGO EN EL ANEXO II DEL RUBEN RODRIGUEZ PARA TENER VENTAJA EN LA SERIE 2-1.

AHORA ES NUESTRA LABOR DEFENDER EL RANCHO PARA IRNOS ARRIBA 3-1 Y CERRAR EN NUESTRO ANEXO. HAY QUE ACABAR LA SERIE RAPIDO PORQUE LO QUE VIENE ES ARECIBO.

HAY QUE HACERLE BOXING OUT A ADELEKE Y SEGUIR JUGANDOLE FISICO A SOTO. NOSOTROS TENEMOS QUE EVITAR LOS ERRORES Y MANTENER EL JUEGO A MEDIA CANCHA.

GANA BAYAMON POR 5.
=================================================
El Belicoso:
El abuso del “rajiero” Soto y Asociados se contuvo con una defensa de zona.

Esta brindó la oportunidad de recoger rebotes y detener las penetraciones de Rose, Soto y Ricky Sánchez. Hago hincapié que el cuadro debe tener a Franklin incluido y dejar a Andrés en el banco. Esto hace el equipo más alto y efectivo ofensiva y defensivamente. ¿Cómo es posible que un jugador que los técnicos que dirigieron el equipo nacional en el pasado Mundial, colocaron como uno de los iniciadores, no pueda estar en el cuadro vaquero? Alexander Franklin TIENE QUE COMENZAR como regular en nuestro equipo.

Dicho esto y contando con que se juega en “El Rancho”, obviamente espero que los Vaqueros salgan por la puerta ancha.

BAYAMÓN POR 7.
=================================================
El Zorro:
Una serie atípica. Quien diría que cuando R Sanchez anota sobre 15 puntos Manatí perdería y que cuando anote menos ganan. Increíble.

Hoy los Vaqueros se encuentran regresando al Rancho con ventaja de homecourt otra vez. No creo pueda caer un rayo dos veces corridas en el Rancho. No lo creo (me cruzo los dedos hasta de los pies por si acaso). De hecho, ya Ramón Luis mando a poner par dé pararrayos en el techo del Ruben y par de escupideras al lado del área del apoderado visitante.

Bayamón por el número de Santos que acompañaran a Felo hasta su casa hoy.
=================================================
Renegade:
No apto para cardiacos, los vaqueros nunca bajaron intensidad defensiva y lograron mantenerse arriba en el marcador. Pese a que Manatí logró irse al frente, los vaqueros lograron remontar gracias a gran juego de Feldeine y una gran labor defensiva de Franklin, pero no se puede olvidar el bombaso que sepulto a Manatí de parte de Franklin. Ésta noche en el rancho tendremos la oportunidad de poner a Manatí contra la pared. No será nada fácil pero no imposible. Ésta noche salimos 3-1 con la ayuda de ese 6to hombre. Gana Bayamon.
=================================================
Fufi Santori:
La plantilla de Bayamón me luce superior a la de Manatí y es por esa razón que los Vaqueros han podido imponerse en la cancha de los Atenienses. No obstante, los bayamoneses no pueden darse el lujo de volver a perder en su rancho y no aprovechar la oportunidad de poner la serie a punto de mate con una victoria esta noche. El cambio de refuerzos ha hecho de los Vaqueros un trabuco capaz de llegar a la serie final de esta temporada. No lo dude. Gana Bayamón.

Deja un comentario