Pronósticos Juego # 3 Cuartos de Final Bayamón en Manatí domingo 21 de junio 7:00 pm

Ojeda:
LOS ATENIENSES EXPLOTARON LOS MACHEOS EN EL SEGUNDO JUEGO Y JOSEPH SOTO PUDO ANOTAR 28 PUNTOS PARA EMPATAR LA SERIE.

CADA CUAL LE HA FALTADO EL RESPETO AL LOCAL Y HOY LE TOCA A LOS VAQUEROS A IR A MANATI PARA TRATAR DE SACAR OTRO PARA LUEGOTOMAR CONTROL DE LA SERIE EN EL RANCHO.

HAY QUE HACER BOX OUT!!!! DE ESA MANERA NO PERDEMOS OTRO. DEMASIADOS REBOTES OFENSIVOS POR PARTE DE MANATI. TAMBIEN HAY QUE PRESIONAR AL QUE TENGA LA BOLA.

CADA VEZ QUE PRONOSTICO UNA VICTORIA A BAYAMON PIERDEN ASI QUE ME SACRIFICO DE NUEVO A VER SI TOMAMOS VENTAJA.

ATENIENSES POR 1.
=================================================
El Belicoso:
Berdiel, Panko, Feldeine, Penn y Franklin tienen que ser los inicialistas del juego de hoy, si es que los Vaqueros desean tener alguna oportunidad de salir victoriosos. El viernes en Bayamón perdimos en rebotes, puntos en la pintura y hasta en la puntería. En resumen, perdimos por mucho menos de lo que merecíamos perder.

Solamente contando con que Rolando realmente es un buen dirigente y por consiguiente, realizó los ajustes necesarios para acercar su ofensiva al aro de vez en cuando y también que perdimos por muy poco un juego en el que jugamos fatal, espero que mis Vaqueros se lleven esta importante victoria.

BAYAMÓN POR 2.
=================================================
El Zorro:
Happy Fathers Day!!

En cuanto a la serie, Increíble lo que hizo el chivo ese. Se lesiona un jugador regular, entra su sustituto y acaba con los Vaqueros!! Jaja

Esperando q hoy ya Rolo tenga el ajuste debido para bregar con ese guerillero todo debe volver a la normalidad. Verdad? Hmm

Hoy Felo se vuelve loco y escupe hasta la cancha después del resultado. Bayamón es superior a Manatí; no lo duden. Lo que resta es que lo demuestren en la cancha.

Bayamón por el número de árbitros que le tiene miedo a Felo.
=================================================
Renegade:
Surgió la figura de Soto y acabó con los vaqueros y no pudieron detenerlo. Eso nos costó la derrota, supongo que hay ajustes defensivos para está noche. Ésta serie será una muy luchada. Hoy gana bayamon. Felicidades a todos los padres vaqueros….
=================================================
Fufi Santori:
Y de pronto salió de la ‘malla’ un chapulín de nombre Joseph Soto que personalmente se encargó de acabar con la superioridad de los Vaqueros y le pegó fuego al rancho de Bayamón para tristeza de miles de fanáticos que daban por descontado el triunfo de su equipo. Los Atenienses nivelaron la serie gracias a la actuación espectacular de Soto que anotó 28 puntos que no estaban en ningún libreto. ¿caerá otra vez ese rayo esta noche en Manatí? Lo dudo y por eso escojo para ganar a Bayamón. Oremos.

Deja un comentario