Pronósticos Juego # 1 Serie Semifinal A Bayamón en Arecibo martes 30 de junio 8:00 pm

Ojeda:
LE GANAMOS A LOS ATENIENSES EN SEIS Y AHORA NOS MEDIMOS AL MEJOR EQUIPO DEL TORNEO EN LA SEMIFINAL.

LA SERIE CONTRA LOS ATENIENSES LA GANAMOS GRACIAS AL DOMINIO DE JAMES FELDEINE QUE LOS CASTIGÓ A TRIPLES EN TODA LA SERIE. POR EL RESTO DE ESTOS PLAYOFFS VAMOS A IR DE LA MANO DE ÉL PERO NECESITAMOS QUE ALI, PANKO Y AKINDELE SE METAN DE LLENO EN OFENSIVA Y APORTEN AL MENOS 15 PUNTOS TODAS LAS NOCHES PARA PODER LLEGAR HASTA LA FINAL.

LOS CAPITANES SON EL EQUIPO MAS COMPLETO DE LA LIGA CON BUENA PROFUNDIDAD EN TODAS LAS POSICIONES. TAMBIEN TENDRAN A DAVID HUERTAS Y A CORTES ENCIMA DE FELDEINE PARA TRATAR DE EVITAR QUE SEA TAN EFICIENTE.

LOS PRONOSTICOS SON QUE LA SERIE SERA LARGA Y EL PRIMERO EN EL PETACA ES DE LOS CAPITANES.

ARECIBO POR 6.
=================================================
El Belicoso:
“Un equipo que en 40 minutos realiza solamente 4 asistencias, ha sido víctima de una defensa atroz y despiadada.” Así podría definirse la victoria vaquera, el pasado sábado en el Rancho. Hoy nuestro equipo presenta el primer “pivot bonafide” desde el 2012 y por consecuencia se presenta a una serie semifinal, algo que no lograba desde entonces.

Ante un comentario que escribí hace dos juegos atrás, fueron las decenas de comentarios insultantes los que recibí, sin embargo ahora podrán notar el por qué del mismo, incluso aquellos, con un poquito de inteligencia concluirán también, que la del sábado NO SERÁ LA ÚLTIMA VICTORIA VAQUERA DEL 2015, gracias a la llegada del Mr. Jeleel Akindele. Sobre el 1er juego de esta serie frente a los Capitanes, solamente utilizaré las palabras expresadas por un sabio jugador de nuestro equipo: “Aquí también hay talento”.

BAYAMÓN POR 4.
=================================================
El Zorro:
Comienzan las semifinales y ya hay una controversia por el aire de la Petaka. Arecibo son los reyes del Drama Queen del Basket Boricua. Son tan o mas acomplejaos q los Ponceños y eso es mucho decir.

Para Bayamón adelantar a la final viene obligado a ganar uno en Arecibo. Que mejor q cogerlos mohosos y robarles el 1ro hoy.

Bayamón por el número de Fufi Santori.
=================================================
Renegade:
Salimos de una serie dura para empezar una mas dura. Ésta noche nos enfrentamos a los capitanes en una serie que promete ser una guerra. Ambos equipos tienen un cuadro élite. Arecibo reforzó su area débil con los 2 nigerianos que están haciendo el trabajo, hay que ver que arreglos hacen los vaqueros. Bueno hoy gana Arecibo.
=================================================
Fufi Santori:
Llegó un refuerzo nuevecito para los Vaqueros y mide siete pies. Justo a tiempo para ayudarlos a doblegar a un peligroso quinteto manatieño. Pero hoy van a bailar a la casa del trompo y necesitarán otros 32 puntos de Feldeine, el pistolero de luxe de este renovado equipo de Bayamón. Esto, es si es que van a tener opción a la victoria. Arecibo tiene mucho de todo, pero fue al llegar Walter Hodge que consiguieron un líder en la cancha. Con Balkman y Huertas haciendo voces muy fuertes en ese coro de anotadores, los Capitanes lucen a la par con cualquier trío de Vaqueros, pero es en las reservas que la tropa de Omar González posee una superioridad que permite a los analistas señalarlos como favoritos para vencer a sus rivales y así adelantar a la serie final, tal y como lo hicieran en el 2014. Los Brujos dieron alguna pelea a los Capitanes, pero ya en el tercer partido, uno que se jugó con mucha rudeza, se impuso la profundidad del banco arecibeño aparte de que los dos refuerzos africanos lucieron de maravilla. Bayamón aprovechó unos triunfos en la cancha de Manatí para entonces rematar a los Atenienses en el rancho. El pronóstico para hoy tiene que favorecer a los Capitanes porque son mejor equipo y porque juegan en el Coliseo de Petaca.

Deja un comentario