Los Vaqueros dejan sin garras al León en el Rancho y aseguran boleto

Los Vaqueros salieron con el firme propósito de no poner en riesgo sus aspiraciones de pasar a la postemporada, y vaya que lo lograron.

Amparados en una férrea defensa, Bayamón logró una amplia victoria 91-73 sobre los actuales Leones de Ponce en partido celebrado en el Coliseo Rubén Rodríguez, lo que selló su pase a la serie de cuartos de final.

Tras intercambios de delanteras y canastos en los primeros minutos del encuentro, un triple de James Feldeine le dio la delantera a los Vaqueros 13-12, restando 3:03, ventaja que no volvieron a perder en el resto del encuentro. El primer periodo terminó con ventaja de 4 puntos, 18-14, para los locales.

Ponce se mantuvo en pelea durante la parte inicial del segundo periodo, manteniendose relatívamente cerca en el marcador, pero un halón de 18-6 de los Vaqueros los llevó a finalizar la primera mitad con amplia ventaja 48-29.

Bayamón dominó a su antojo el tercer periodo, donde los Vaqueros llegaron a sacar ventaja máxima de 25 puntos, 74-49, con triple de Alex Franklin, restando 1:46. Ese mismo patrón se mantuvo en el cuarto periodo, para que Bayamón pudiese llevarse la victoria, la primera en cuatro compromisos en esta temporada ante los Leones.

Con la victoria, los Vaqueros mejoran su marca a 24-19, y se mantienen en un triple empate en la tercera posición de la tabla con los propios Leones y los Atenienses de Manatí, quienes cayeron en su compromiso del jueves ante los Brujos de Guayama. Bayamón ahora se encuentra a 5 juegos de los Cangrejeros de Santurce y los Capitanes de Arecibo (29-14), quienes se encuentran en la cima de la tabla de posiciones.

Por los Vaqueros, Feldeine fue el mejor con 25 puntos, mientras Miguel Alí Berdiel coló 17 y Andy Panko 14. Latavious Williams coló 9 puntos y recogio 11 rebotes. Por Ponce, Mike Rosario consiguió 18 tantos, mientras Angel Daniel Vasallo y Mike Harris se quedaron con 10 puntos cada uno.

El próximo compromiso de los Vaqueros, el último de la temporada regular 2015, será este sábado 13 de junio, cuando visiten a los Indios de Mayagüez en el Palacio de Recreación y Deportes a partir de las 8:00 pm.

Fotos por Gerardo Moya:

One comment

  1. Here are 3 places on the Internet that make reliable options.

    Micro drive mp3 players have rather more space for storing than flash memory gamers, varying from 5
    GB to 10 GB. This is a free app which can be also deemed as a functional SSH
    terminal client app.

Join the Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *