De nuevo los Vaqueros se roban la victoria en Manatí

Con un tercer parcial de ensueño, en el que dejaron en apenas 10 puntos a los Atenienses, los Vaqueros retomaron la ventaja en su serie de cuartos de final al vencer 81-74 a Manatí en el Coliseo Juan Aubín Cruz Abreu.

Bayamón ha ganado sus dos juegos como visitantes en el coliseo de Manatí.

El juego se caracterizó por varios altibajos, siendos los Vaqueros los que comandaron el marcador en la mayoría del tiempo.

En el primer periodo, Manatí despegó por 4, 17013, con triple de Ricky Sánchez, con 4:16 en el reloj. Pero Bayamón reaccionó y cerró el parcial en ventaja de 4, 26-22.

En el segundo parcial, los Vaqueros dominaron hasta por 11, 38-27, con triple de Andy Panko restando 4:39. Pero un rally 15-1 de los locales en 3 minutos los colocó en ventaja para irse al descanso al frente por 1 tanto, 45-44.

En la segunda mitad, ambos quintetos intercambiaron canastos durante los primeros 5 minutos, hasta que un triple de Miguel Alí Berdiel inició un rally de 11-2 que encaminó a los Vaqueros a cerrar con ventaja de 10 al cerrar el tercer parcial 65-55.

La ventaja de doble dígito fue borrada rapidamente por los locales, y empataron el marcador a 71 con 4:12 en el reloj, gracias a canasta de Kenny Adeleke. Pero de inmediato James Feldeine ripostó con triple al otro lado de la cancha para devolverle la ventaja a los Vaqueros en ruta a la victoria.

James Feldeine lidero a los Vaqueros con 24 puntos. Latavious Williams le siguió con un ‘doble-doble’ al terminar con 17 puntos y 10 rebotes. Andy Panko aporto 14 tantos con 7 rebotes, Miguel Alí Berdiel coló 14 y Alex Franklin fue clave saliendo del banco con 10 tantos, incluyendo un triple clave cuando Manatí se acercó a dos puntos restando menos de minuto que le dio respiro a los visitantes.

Ricky Sánchez lideró a Manatí con 20 puntos. Joseph Soto hizo 19 tantos y siete rebotes.

El Juego 4 de los cuartos de final será este martes 23 de junio, cuando reciban a los Atenienses de Manatí en el Coliseo Rubén Rodríguez a partir de las 8:00 pm.

Fotos por Gerardo Moya:

One comment

  1. Saludos a el assistant coach Ivan Flores desde la ciudad de Charlotte, NC. Mucho exito en las finales.

Deja un comentario