Sorprendidos Vaqueros por giro en caso Sam Young

El Gerente General de Los Vaqueros de Bayamón del Baloncesto Superior Nacional se expresó sorprendido con al anuncio realizado en la mañana de hoy sobre el jugador refuerzo Sam Young.

El Lcdo. Iván Rivera explicó que ya se había coordinado todo con dicho jugador. Se le enviaron sus pasajes para un vuelo programado para la tarde de hoy, se le envió su reserva de hotel y se coordinaron todos los aspectos para su arribo. Incluso se espera su presencia en la noche de hoy en el Rubén Rodríguez.

“Estamos claros que el deseo del jugador según expresado por él era integrarse a la brevedad posible a nuestra plantilla. No obstante, hemos visto una vez más como el Agente del jugador acá en Puerto Rico vuelve a ser un obstáculo entre dicho refuerzo y nuestro Equipo”. “Es materialmente imposible que en menos de ocho horas dicho agente hubiese cuadrado un contrato con otro equipo en la Liga de Turquía. Todo indica a que desde hace días mientras se ultimaban los detalles del arribo de Young a los Vaqueros su Agente en la Isla estaba gestionando otro negocio en Europa faltando a los compromisos previamente acordados e informó sobre ese giro en un simple mensaje de texto esta mañana al apoderado del Equipo el Dr. Berdiel”.

El Lcdo. Rivera añadió que tomará las acciones legales y reglamentarias correspondientes para que le sean reparados los daños económico y a la imagen de la Franquicia que dicha situación ha provocado. Puntualizó éste que tanto a nivel de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA), así como de la Liga del BSN existen remedios administrativos para que este tipo de actuaciones sean sancionadas adecuadamente.

Fotos del pasaje y hospedaje ya pagados por el equipo a Sam Young

Deja un comentario