Pronósticos Juego # 25 Serie Regular Bayamón en Guaynabo lunes 27 de abril 8:00 pm

Ojeda:
LUEGO DE UN GRAN INICIO DE SEMANA VIENE GUAYAMA Y NOS DA NUESTRA SEGUNDA DERROTA EN CASA. GRAN JUEGO DE PETER JOHN Y LA DEFENSA DE AMBOS EQUIPOS FUE EXCELENTE.

HOY VAMOS A GUAYNABO, NUESTRA OTRA CASA PARA MEDIRNOS A LOS METS QUE ESTAN CALIENTES Y CON UN GRAN SENTIDO DE URGENCIA. TENEMOS QUE JUGARLE FISICO A ELLOS PARA SACARLOS DE CONCENTRACION PERO SIN DUDA ESTE EQUIPO ESTA BIEN ARMADO EN EL LADO OFENSIVO.

SI GARDEAMOS Y CONSEGUIMOS BUENOS PUNTOS EN FASTBREAK VAMOS A GANAR.

CUANDO UNO DICE QUE VAN A GANAR, PIERDEN, Y CUANDO UNO DICEN QUE PIERDEN, GANAN. ASI QUE VOY A SACRIFICAR MI PROMEDIO DE ACIERTOS A VER SI FUNCIONA.

GUAYNABO POR 30.
=================================================
El Belicoso:
Un equipo como Guayama que cuenta como su 1ra opción ofensiva el #5, nos masacró a distancia y ganó el juego. Por otro lado, Guaynabo le ganó a Coamo gracias también a su puntería, pero recogió solamente 31 rebotes. La gran diferencia de hoy es que los Mets no cuentan con Peter John y la gran defensa vaquera controlará en algo la artillería metropolitana. Debe ser un juego espectacular, reñido, no apto para cardiacos…pero debe terminar con una victoria del visitante.

BAYAMÓN POR 2.
=================================================
El Zorro:
Hoy los Vaqueros se trasladan a uno de los anexos del Ranchooo!! A visitar a las viejitas de Guaynabo. Ahora, no se olviden que la gallina vieja puede dar buen caldo también. Si te duermes te hacen pagar. Esperando un juego intenso y fuerte de Ebi Ere veo a los Vaqueros prevaleciendo en lo que espero sea un «score» abierto para evitar los «shows» de Gaby y el apoderado de los Mets peleando con los árbitros. Ellos son el vivo ejemplo de porque hay que sacar los apoderados y soplapotes del área del tablero y sentarlos con el resto del público.

Mensaje para ellos: Meren Parceleros… Están en Guaynabo City ahora, no en la jalda esa de donde salieron, COMPORTENSE!!! JAJA Bayamón por el número de veces que retumbará hoy el VAQUEROS AHIII!!! en la ciudad de cinco estrellas.
=================================================
Renegade:
Los vaqueros perdieron el juego en el tiro libre. Ebe Ere se amantequillo y fallo 3 tiros vitales, pero así es el baloncesto. Hoy el rival es uno poderoso en ofensiva con Dalmau, Ayuso, Daniels y los refuerzos, todos tienen tremendo tiro a distancia. Hay que defender duro para ganar. Pero esta noche gana Bayamon X 5
=================================================
Fufi Santori:
Los Mets cuentan con recursos ofensivos suficientes para dominar a cualquier adversario en el BSN y más aún en el Coliseo de Quijote. Lo que le hicieron a los Maratonistas en Coamo fue espectacular. Y los Vaqueros vienen de perder en su rancho con los Brujos. En este choque entre iguales me decido por el de la casa. Gana Guaynabo.

Deja un comentario