Pronósticos Juego # 24 Temporada regular 2015 Guayama en Bayamón sábado 25 abril 8:00 pm

Ojeda:
BAYAMON LE GANO AL EQUIPO MAS CONSISTENTE DEL TORNEO Y ESPERAMOS QUE CON ESTO INICIE OTRA RACHA LOCAL.

HOY ES UNA BATALLA POR EL TERCER LUGAR CONTRA GUAYAMA QUIENES ESTAN ACA ARRIBA GRACIAS A LA GRAN LABOR DE FLOR Y PETER JOHN. LOS VAQUEROS TIENEN EL PERSONAL PARA CHOCAR CON EL E INTERRUMPIR SU EFECTIVIDAD OFENSIVA.

GUAYAMA TAMPOCO TIENE CONSISTENCIA EN SU PERIMETRO Y LES FALTA UN REFUERZO. TAMPOCO TIENEN A BIMBO PARA TRATAR DE CONTENER A ERE Y MCGHEE.

GANA BAYAMON POR 5.
=================================================
El Belicoso:
Para poder encontrar 5 inicialistas más feos que los de los Brujos de Guayama, habría que establecer una franquicia en Transilvania. Si sólo se jugara los 31 de octubre, estarían invictos. Hoy sábado recibimos en el rancho a estos “galanes” y nuestros muchachos deben estar preparados.

Hay que utilizar irremediablemente el factor de cancha local para predecir este encuentro. Así que sin darle muchas vueltas al asunto…

BAYAMÓN POR 6.
=================================================
El Zorro:
¿A la 3ra va la vencida es q dicen? Pues los Vaqueros esperan sea así en su confrontación hoy con los Brujos. Bayamón pasando por un buen momento debe ganar hoy en el Rancho cómodo.

Bayamón por los gallitos que se dará Bimbo pa ver el juego desde las gradas. Oyeee como le gusta la marimba a ese Ñoooo!!!
=================================================
Renegade:
Los vaqueros volvieron a ganarle a los capitanes en el rancho. Mcgee con tremendo partido y Ali sigue jugando excelente. Otra cosa que necesitamos es más ayuda del banco con solo 2 jugadores aportando en ofensiva del banco no es suficiente, se están explotando a los regulares y al final en una serie, eso nos va a pasar factura en vez de estar pensando en cambiar refuerzo lo primordial es reforzar el banco. Esta noche volvemos a enfrentarnos a los brujos y a la 3ra es la vencida . Gana Bayamon x 5
=================================================
Fufi Santori:
Choque entre iguales y jugándose en el rancho vaquero escojo para ganar a Bayamón. Oremos.

Deja un comentario