Pronósticos Juego # 16 Temporada regular 2015 Humacao en Bayamón miércoles 8 abril 8:00 pm

Ojeda:
BAYAMON SIGUE EN EL TOPE DE LA TABLA Y ESTA SEMANA DEBUTAN TRES REFUERZOS NUEVOS QUE SON SAM YOUNG, ELOY VARGAS Y DEVIN EBANKS.

ANTES DE SEGUIR HAY QUE AGRADECER A EBI ERE Y AARON MCGHEE Y REALMENTE NOS CARGARON EN ESTE INICIO Y FUE LA DIFERENCIA. NO DUDO QUE FIRMEN EN OTRO EQUIPO DE BSN.

YOUNG Y EBANKS NOS TRAE VELOCIDAD Y DEFENSA, ESO SI, NO VAMOS A TENER UN TIRO CONSISTENTE A LARGA DISTANCIA. VARGAS TRAE MOLLERO Y PUNTOS EN LA PINTURA.

HOY VIENE HUMACAO Y ESTE JUEGO NO MERECE ANÁLISIS.

GANA BAYAMON POR 20.
=================================================
El Belicoso:
Salí temprano de mi residencia y al encontrarme con el joven que vende periódicos le pregunté: ¿Quién tu opinas que gana esta noche, Bayamón o Humacao? Me contestó “a todo pulmón” ¡Bayamón! Por eso de “vacilar”, le pregunté lo mismo al del estacionamiento, al de la cafetería, al guardia de mi compañía, e incluso…hasta al conserje, y todos opinaron de igual forma.

Por obvias razones y sin tener nada adicional que analizar, me incliné a pronosticar una victoria Vaquera esta noche en “El Rancho”.

BAYAMÓN POR 9.
=================================================
El Zorro:
Humacao es sin duda la peor franquicia del BSN. No tienen fanaticada , venden los jugadores, no hay compromiso por parte de los administradores ni siquiera de tratar de ganar. Ahora juegan duro y venden caras sus derrotas. Si Te duermes te limpian.

Vaqueros por el número de jugadores que ha vendido Humacao en los últimos años.
=================================================
Renegade:
Los vaqueros fueron consistentes en la ofensiva, gracias a un gran juego de Ebe Ere. Manatí trato en varias ocasiones acercarse en el marcador pero los vaqueros respondían y logrando sacar la victoria que fue un buen trabajo. Hoy recibimos a Humacao, que a pesar de estar en el sótano siempre dan la pelea y en esta temporada cualquier equipo puede sorprender a cualquiera, así que no nos podemos confiar hay que salir a jugar duro los 40 minutos, pero entiendo que los vaqueros lograrán la victoria. Gana Bayamon x 6
=================================================
Fufi Santori:
Los Caciques olvidaron como ganar y los Vaqueros tienen esas pistolas calientes. Jugando en su rancho son una línea. Gana Bayamón

One comment

Deja un comentario